• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para conseguir z2

versia

Chapucillas
Buenas
Me gustaría sacar el z2 a un precio similar al que dan el s4 ya que no tengo permanencia desde finales de agosto y pago 11 euros de tarifa. He visto que ya tienen el z3 a la venta asique quería saber si pensáis que puedo sacarlo por unos 15 euros al mes con la tarifa incluida. Muchas gracias de antemano. Saludos

Nose de que compañia eres.

Supongo que vodafone, pero la respuesta es que no.

Tendrias que coger una tarifa smart al 50%, por 9.5 iva incluido + 15 al mes z el z2= 24.5

Buenas
Olvidé ponerlo si que soy de vodafone y tengo la tarifa giga base. Entonces aunque haya salido el z3 no deja de ser un smartphone Premium? Yo pensé que cuando tuvieran el nuevo z3v se devaluaria el z2. Más adelante tampoco bajará? Gracias

Si, antes estaba a 20 y ahora a 15 y el z3 a 20...
Yo creo que de aqui a un par de meses bajara a gama de 10 euros, pero con las tarifas red, q la mas barata seran 16 al mes con la red m y tmbien subiria a 26 al mes...

Jolin con los Xperia si que están revalorizados, esperare a ver si baja en unos meses y sino pues nada. Esque el s4 no me gusta y ahora tengo un Xperia z que todavía aguanta bastante. Muchas gracias por todo.

pues espera un par de meses a que pongan el z2 a 10 euros. No es que esten revalorizados, esque ahora todos los moviles de alta gama empiezan valiendo mas de 600 euros...

Esperare esos meses que me comentas, yo en realidad queria el z1 pero esta descatalogado a ver si no pasa lo mismo con el z2 por que dentro de poco supongo que Sony sacara el z4 o el sucesor. Muchas gracias!!!

acaba de salir el z3. Esperate a noviembre o dicembre que seguro que baja de precio el z2 a gama de 10 euros.

Diciembre no se yo si sera buen mes por que con esto de las navidades no creo que bajen los precios ya que mucha gente aprovecha para hacer regalos, si eso esperaria a enero, no? tu como lo ves? Por otro lado el z3 compact a cuanto crees que lo estaran dando? El m2 aqua que tanto comentais lo he estado buscando en vodafone pero no doy con él, solo encuentro el m2 y lo veo flojito de prestaciones ya que me van a atar 24 meses preferiria algo mas potente. Tu que me recomendarias?

Edito: ya he encontrado el m2 aqua

no pienses que te atan 24 meses con ese movil, sino solo 12 porq en 12 meses y un dia amagaras y sacaras otro movil

el z3 compact lo dan por pagos a plazos de 10 euros al mes, sin pago inicial con las tarifas red, y con 9 euros de pago inicial con smart m.

espera unos meses y cuando veas que hay una buena oferta que te gusta la coges y listo. Todos los meses ponen algun movil a precio mas barato. Ahora esta el z3 compact, el g3 y el ifon 6. A ver luego

Z3 compact 21€(smart M 11€ 50%+10€ de gama) pago inicial de 9€

Xperia Z3 compact + RED M = 26€/mes
Galaxy S4 + RED M = 31€/mes
Galaxy S5 + RED M = 36€/mes

LG G3 + RED L = 29.50€/mes
HTC M8 + RED L = 29.50€/mes

Precios con IVA.

Las ofertas no las cambian cada mes?

Vaya subidon el s4 no?que pasa porque ha subido tanto? Mas caro que el z3 compact?que robo, si ya me gustaba poco ahora me gusta menos. Y el note 3 tambien estará carisimo no?

Vaya subidon el s4 no?que pasa porque ha subido tanto? Mas caro que el z3 compact?que robo, si ya me gustaba poco ahora me gusta menos. Y el note 3 tambien estará carisimo no?
Note 3 a 15 al mes con la Red L.

Z3 compact 21€(smart M 11€ 50%+10€ de gama) pago inicial de 9€

Xperia Z3 compact + RED M = 26€/mes
Galaxy S4 + RED M = 31€/mes
Galaxy S5 + RED M = 36€/mes

LG G3 + RED L = 29.50€/mes
HTC M8 + RED L = 29.50€/mes

Precios con IVA.

Las ofertas no las cambian cada mes?
Las ofertas cambian aleatoriamente, hay muchas que se mantienen varios meses. Por ejemplo siguen regalando el m2 desde julio...

Las ofertas cambian aleatoriamente, hay muchas que se mantienen varios meses. Por ejemplo siguen regalando el m2 desde julio...
Si pero ahora dan el aqua, a mi me dieron el normal y no ha salido del servicio técnico por un fallo en la entrada Jack, no funciona ningún auricular.

Ya me lo podrían cambiar..

Los de sony son unos impresentables. Y el servicio tecnico una mierda, de lo peor que hay.

A mi novia la rechazaron dos veces un xperia U, aue le quedba un mes de garantia y tenia problemas en el altavoz, porque decian que habia sido por un mal uso...

Hay que tener un cuidado con ellos...

No se si lo tiene Sony o Vodafone lo lleva a otro sitio, lo único que se es que me lo devolvieron con una pegatina y un papel que ponía que habían actualizado el software, vamos le hicieron un reset y para eso tardaron una semana, el día siguiente lo volví a llevar porque seguía igual, ese móvil lo usa mi madre y ella sin radio no es persona.

Lo mandan a sony.

Regalala una radio portatil, que valen 5 euros en lod chinos.

Bueno pues ya he hecho el amago para el descuento en tarifa sin permanencia y en vez del 50% me han hecho 6 euros de descuento que me salia mas ventajoso ya que yo tenia la mini GB que son 11 euros y se me ha quedado en 5 euritos mensuales. He cancelado via web y me sale ya cancelada en yoigo pero como puedo saber si efectivamente esta cancelada. El enlace de lo de la cmt no funciona no?

si en la web de yoigo sale cancelada es que esta cancelada.

no funciona la cmt

has conseguido el descuento standar, el de 6 euros en las tarifas mas bajas.