• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para contraoferta

Ari

Nuevo
Buenas tardes Borja.
Te cuento mi caso que es un poco lioso. Tengo iniciada una reclamacion en consumo contra orange porque me dieron un iPhone que no le funciona el flash y me lo llevaron a reparar a un SAT no autorizado invalidando la garantía del fabricante. Esto solo te lo digna modo que que sepas que tengo un tanto mas para presionarles.
Tengo una tarifa habla y navega 39 hace 2 meses.siempre tuve la 59.ya no tengo permanencia.
Mi idea es sacar un iPhone 5 barato.conexionar el adsl de mi casa y hacer canguro 45.
Trate de hacer porta a vodafone pero después de 20 dias me dicen que no han recibido bien la documentación.
Que me recomiendas? Porta a vodafone por teléfono sin pedir terminal y que asi no me pidan documentación ? O a yoigo? El problema de yoigo es que no puedo luego contarles a Orange la excusa de porto tambien el adsl.
Que hago?
Mil gracias por tus consejos

Esto te lo respondí por otro post hace horitas eh... :\

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, como particular (si eres empresa, como empresa, mandar documentación y tardará más).

Orange: descontento (hablas del iPhone), que pagando lo que pagas ahora en Yoigo tienes una buena tarifa y un móvil dentro (el Xperia Z, Galaxy S4, HTC One, Galaxy Note 2... el que quieras).

Que el ADSL también, porque estás descontento por lo mismo, tienes una línea en Movistar y te la llevarás para fusión.

Habla y Navega 39 con 20-30% durante 12 meses
ADSL con 40% descuento durante 12 meses.

Móvil, el que quieras, dependiendo de si lo puedes pagar, te aconsejo preguntar por los que mencioné... pasa de aifon, son todos una mierda, y más el iPhone 5, que tiene tecnología de móviles de hace año y medio a precio de mejor móvil de mercado...