• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para renovar con Vodafone?

carlac

Nuevo
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
52
Hola, buenas, tengo un problemilla con mi contrato con Vodafone, que se acaba hoy.
Tengo contratada fibra 600 megas
3 líneas móviles, dos ilimitadas y una con 200 min y 5 gb
Televisión con Cinefans y SerieLovers.

Pagaba 56 al mes y me ofrecieron renovar manteniendo los mismos productos por 58. Esto vía oferta en la app, llamarme no me han llamado. No lo acepté porque no quería renovar pagando mas sin que me diesen algo a cambio, y supuse que según se acercase la finalización de la permanencia mejorarían la oferta. Mal supuesto, porque no me han llamado, ha desaparecido la oferta de la app y a partir de mañana mi precio pasa a ser de 128 al mes......

Total, barajo tres opciones: amago con una línea móvil a ver si me ofrecen algo, llamarles directamente y plantearles que a este precio no voy a seguir a ver si me ofrecen algo o me olvido de ellos y voy buscando otro operador para irme con todo.
Alguien tiene alguna idea o sugerencia que me pueda ayudar?

Un saludo y gracias por adelantado!!!!
 
Hola, buenas, tengo un problemilla con mi contrato con Vodafone, que se acaba hoy.
Tengo contratada fibra 600 megas
3 líneas móviles, dos ilimitadas y una con 200 min y 5 gb
Televisión con Cinefans y SerieLovers.

Pagaba 56 al mes y me ofrecieron renovar manteniendo los mismos productos por 58. Esto vía oferta en la app, llamarme no me han llamado. No lo acepté porque no quería renovar pagando mas sin que me diesen algo a cambio, y supuse que según se acercase la finalización de la permanencia mejorarían la oferta. Mal supuesto, porque no me han llamado, ha desaparecido la oferta de la app y a partir de mañana mi precio pasa a ser de 128 al mes......

Total, barajo tres opciones: amago con una línea móvil a ver si me ofrecen algo, llamarles directamente y plantearles que a este precio no voy a seguir a ver si me ofrecen algo o me olvido de ellos y voy buscando otro operador para irme con todo.
Alguien tiene alguna idea o sugerencia que me pueda ayudar?

Un saludo y gracias por adelantado!!!!
tienes toda la info necesaria por el hilo de resumenes
y la decisión a tomar ya es sólo tuya viendo lo que necesites o lo que más te convenga
 
Muy bien, muchas gracias

Un saludo
 
Arriba