• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago para renovar movil

Registrado
30 May 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Hola, estoy cerca de cumplir un año en Vodafon desde el ultimo amago, y como mi Bq tiene ya cerca de 4 años, y esta bastante degradado, quería preguntar si el echo de coger teléfonos sean gratis o a coste llevaría permanencia?, respecto a los descuentos de la factura, tengo el 50 %, supongo me lo ampliaran otro año, o no se si se puede conseguir mas rebaja, tengo 4 moviles y adsl 300 por 60 € mas iva, saludos.
 
claro, 18 meses de perma en tarifa y 24 meses de plazos si le coges a plazos.

leete el hilo de resumenes de amagos y ahi veras lo que vas a poder conseguir
Hola, estoy cerca de cumplir un año en Vodafon desde el ultimo amago, y como mi Bq tiene ya cerca de 4 años, y esta bastante degradado, quería preguntar si el echo de coger teléfonos sean gratis o a coste llevaría permanencia?, respecto a los descuentos de la factura, tengo el 50 %, supongo me lo ampliaran otro año, o no se si se puede conseguir mas rebaja, tengo 4 moviles y adsl 300 por 60 € mas iva, saludos.
 
Hola, gracias joanmalo7 por tu respuesta, repase varias paginas el hilo de resúmenes antes de preguntar, pero no vi referencia a las permanencias, por eso de preguntar, bueno, e realizado vía Yoigo contrato un paso de una linea, ya comentare el desarrollo y resultado de la misma, no tengo mucha idea de móviles, agradecería alguna sugerencia sobre cual merece mas la pena de los que ofrece vodafon, saludos.
 
depende lo que te quieras gastar, el s8 tiene buen precio, y gratis el j5.
Hola, gracias joanmalo7 por tu respuesta, repase varias paginas el hilo de resúmenes antes de preguntar, pero no vi referencia a las permanencias, por eso de preguntar, bueno, e realizado vía Yoigo contrato un paso de una linea, ya comentare el desarrollo y resultado de la misma, no tengo mucha idea de móviles, agradecería alguna sugerencia sobre cual merece mas la pena de los que ofrece vodafon, saludos.
 
Hola, bueno realice el amago el domingo por la noche, yoigo hoy dia 3 me a mandado un sms para informarme que entre el día 4 y 5 me entregan la sim, Vodafon no se a manifestado, supongo que mañana dia 4 lo harán, no se cual es el limite de tiempo máximo que tengo para abortar la operación, en el mensaje de yoigo pone que la entrega de la sim es al titular previa presentación del DNI obligatoriamente, con lo cual, si apareciese mañana la agencia de transportes ASM para entregármela, y Vodafon no me hubiese llamado, supongo que lo prudente seria no recogerla, por que si la recojo entiendo que la portabilidad seria en firme, espero mañana por la mañana me llamen de Vodafon, es un poco embarazoso esto.
 
Hola, bueno realice el amago el domingo por la noche, yoigo hoy dia 3 me a mandado un sms para informarme que entre el día 4 y 5 me entregan la sim, Vodafon no se a manifestado, supongo que mañana dia 4 lo harán, no se cual es el limite de tiempo máximo que tengo para abortar la operación, en el mensaje de yoigo pone que la entrega de la sim es al titular previa presentación del DNI obligatoriamente, con lo cual, si apareciese mañana la agencia de transportes ASM para entregármela, y Vodafon no me hubiese llamado, supongo que lo prudente seria no recogerla, por que si la recojo entiendo que la portabilidad seria en firme, espero mañana por la mañana me llamen de Vodafon, es un poco embarazoso esto.


Se trata de no perder los nervios. la sim la rechazas, vodafone te contactará y tienes de plazo hasta las 13h del dia antes de la fecha para la portabilidad.
 
tu solo sigue el tutorial

la sim se rechaza, y ya mañana te llamara vodafone
Hola, bueno realice el amago el domingo por la noche, yoigo hoy dia 3 me a mandado un sms para informarme que entre el día 4 y 5 me entregan la sim, Vodafon no se a manifestado, supongo que mañana dia 4 lo harán, no se cual es el limite de tiempo máximo que tengo para abortar la operación, en el mensaje de yoigo pone que la entrega de la sim es al titular previa presentación del DNI obligatoriamente, con lo cual, si apareciese mañana la agencia de transportes ASM para entregármela, y Vodafon no me hubiese llamado, supongo que lo prudente seria no recogerla, por que si la recojo entiendo que la portabilidad seria en firme, espero mañana por la mañana me llamen de Vodafon, es un poco embarazoso esto.
 
bueno pues me a llamado vodafone, telefonos gratis no tienen ninguno, y a coste sansun j7 2017 a 10.89 € durante 24 meses y 18 meses permanencia, huawei p8 lite 6€ 24 meses y 18 meses permanencia, mas tres meses de tv gratis, no se que paquete, que hos parece la oferta?, que telefono merece la pena mas, creo que no han sido muy generosos, me llamaran en una hora
 
Que mal, veo precios venta tiendas, P8 Lite 150 €, sansun j7 172 €, me los dan mas caros que en tienda, y pa colmo, comprado en la wev de vodafon, el p8 lite 7.5€ mes y el sansung j7 a 10 € mes, 89 centimos mas barato que la oferta de retenciones, coño me a tocado la agente mas borde del turno, creo que los precios deverian ser ala mitad de la web, valla chollo me buscado, no se que hacer
 
Me han llamado de nuevo, y le dicho que me llamen por la tarde, así negocio con otro turno, haber si me toca otra chica mas alegre, por que mirando el hilo de resúmenes, y viendo el coste de las ofertas de móviles a otros, no me estaban ofertando nada, el J7 a 2 € y el P8 Lite gratis, haber si tengo mas suerte.
 
sigue negociando a ver si bajan los precios
Me han llamado de nuevo, y le dicho que me llamen por la tarde, así negocio con otro turno, haber si me toca otra chica mas alegre, por que mirando el hilo de resúmenes, y viendo el coste de las ofertas de móviles a otros, no me estaban ofertando nada, el J7 a 2 € y el P8 Lite gratis, haber si tengo mas suerte.
 
Bueno pues después de hablar con retenciones, no saco en limpio nada, me dice que han subido las tarifas, que moviles a coste cero ninguno, que si quiero un movil me tiene que cambiar las tarifas que tengo, ya que tengo la mejores y pasaría de pagar de los 60 € a cerca de 85, y el móvil que me da es el s9 a 32 € mes 24 meses, con lo cual no me merece la pena tocar nada, los descuentos que tengo son hasta 2019, valla chasco, que tengo hasta mañana para cancelar, creo que me a tocado otra chica cabreada, no se como a los demás les ofrecen mas ventajas, lo único es que puedo darme de alta vía web para ver hbo gratis durante un año, si podéis orientarme en alguna estrategia, me decís, tengo tiempo hasta las 13 horas de mañana.
 
a saber que tarifas tienes...pero es muy rato. Igual eres cliente mixto
Bueno pues después de hablar con retenciones, no saco en limpio nada, me dice que han subido las tarifas, que moviles a coste cero ninguno, que si quiero un movil me tiene que cambiar las tarifas que tengo, ya que tengo la mejores y pasaría de pagar de los 60 € a cerca de 85, y el móvil que me da es el s9 a 32 € mes 24 meses, con lo cual no me merece la pena tocar nada, los descuentos que tengo son hasta 2019, valla chasco, que tengo hasta mañana para cancelar, creo que me a tocado otra chica cabreada, no se como a los demás les ofrecen mas ventajas, lo único es que puedo darme de alta vía web para ver hbo gratis durante un año, si podéis orientarme en alguna estrategia, me decís, tengo tiempo hasta las 13 horas de mañana.
 
Buenos días, tengo 2 lineas M y 2 lineas S, fijo y 300 fibra, todo en vodafon, total 66 € +iva, creo que me tienen como autónomo, no se si este seria el problema, hace un momento me a llamado un chico para simplemente informarme que si no cancelo antes de las 2 paso a ser de yoigo, y que no se me pueden hacer ofertas ya que ya tengo el 50%, le comentado que solo pido un tel. firmando pemanencia, y me dice que han reflejado que no se me pueden realizar ofertas??
 
Bueno pues me están mareando a llamadas, las tres primeras no han ofertando nada, y la ultima me dice que me oferta lo siguiente, P8 lite-6.05 €, Sansung J3-6.05 €, J5-8.47 €, J7-10.89 €, Note 36.30 €, S9 de 64- 32.67 € y BQ U2- 4.84 €, en la linea de la primera chica que me atendió, algunos precios mucho mas caros que comprados libres, en este punto si no recibo otra llamada mejorandolo que no tiene pinta, pues cancelare la portabilidad, y todas me constatan que desde Abril moviles a coste cero nada de nada.
 
Bueno pues me están mareando a llamadas, las tres primeras no han ofertando nada, y la ultima me dice que me oferta lo siguiente, P8 lite-6.05 €, Sansung J3-6.05 €, J5-8.47 €, J7-10.89 €, Note 36.30 €, S9 de 64- 32.67 € y BQ U2- 4.84 €, en la linea de la primera chica que me atendió, algunos precios mucho mas caros que comprados libres, en este punto si no recibo otra llamada mejorandolo que no tiene pinta, pues cancelare la portabilidad, y todas me constatan que desde Abril moviles a coste cero nada de nada.
Hola! Al final como lo has hecho? Esta mañana una operadora me dijo que cancelara la porta a orange y la hiciera a yoigo q así tendria mejores promos en moviles...q a orange estos dias no compensa...
no puedes mirar si no será que estás como autónomo? Así me hago una idea de que me pasará cuando haga la portabilidad a yoigo...eñ tuyo es el primer amago? Es que el mio es el tercero...a ver si va a ser eso...
 
tambien puede influir que estes como autonomo o empresa donde los precios son peores
Bueno pues me están mareando a llamadas, las tres primeras no han ofertando nada, y la ultima me dice que me oferta lo siguiente, P8 lite-6.05 €, Sansung J3-6.05 €, J5-8.47 €, J7-10.89 €, Note 36.30 €, S9 de 64- 32.67 € y BQ U2- 4.84 €, en la linea de la primera chica que me atendió, algunos precios mucho mas caros que comprados libres, en este punto si no recibo otra llamada mejorandolo que no tiene pinta, pues cancelare la portabilidad, y todas me constatan que desde Abril moviles a coste cero nada de nada.
 
tambien puede influir que estes como autonomo o empresa donde los precios son peores
Bueno pues me están mareando a llamadas, las tres primeras no han ofertando nada, y la ultima me dice que me oferta lo siguiente, P8 lite-6.05 €, Sansung J3-6.05 €, J5-8.47 €, J7-10.89 €, Note 36.30 €, S9 de 64- 32.67 € y BQ U2- 4.84 €, en la linea de la primera chica que me atendió, algunos precios mucho mas caros que comprados libres, en este punto si no recibo otra llamada mejorandolo que no tiene pinta, pues cancelare la portabilidad, y todas me constatan que desde Abril moviles a coste cero nada de nada.
 
Bueno pues mi gozo en un pozo, viendo que se acercaba las 13 horas, y ya decidido a cancelar la portabilidad, y viendo que la maniobra es un desastre, y intuyendo que el problema radica en que me tienen catalogado como autónomo, decido llamar al tel de los varios sms recibidos por la mañana, realizo varias llamadas desde mi tel., que no es el mismo de la portabilidad, y curiosamente no redirije a retenciones, y veo que si llamo desde el tel. de la portabilidad al mismo numero, si redireciona a retenciones, bueno pues llamo desde mi tel., y a la chica que me atiende de información general le informo que e portado un tel. a otra compañía, y que me han mandado varios sms para que llamara, me comenta que me transfiere al departamento de retenciones, suena musiquita ...y pienso ya estoy perdido, y de pronto escucho una voz angelical al otro lado, preguntándome quien soy, y el por que del descontento con vodafon, le comento que necesito un tel. y que yoigo me lo da gratis, me salta que ella esta para que no me marche, y me pregunta que cual tel. me gusta, le digo que no entiendo mucho y que uno intermedio, y me empieza a comentar: tenemos el sansung s9 a 25 €, el note a 10 €, el J7 a 2 €, el huawei P10 6 €, y si quieres gratis te puedo ofrecer el huawei P8 del 2017 gratis que es muy bueno, o el Sansun J5 también gratis, yo ya mas contento que unas castañuelas, pensando en coger el P8 gratis y a correr, cuando me dice que le aparece que soy empresa, le digo que ya me gustaría, pero que no, que soy particular, pues estas como autónomo o empresa, le digo que sera error, que soy particular, me dice que de lo hablado nada, que no esta autorizada a ofertar a autónomos o empresa, que me va a pasar al departamento de empresas, le digo que soy particular, que es un error, que si no me puede cambiar a particulares, me dice que solicita el cambio, musiquita......., se pone y me dice que ya se esta tramitando el cambio, que no me puede ofertar ella directamente nada, que si quiero un tel, tiene que ser con las condiciones que me han dado esta mañana en el departamento de empresas, le digo que en esas condiciones no me interesa, que son carisimos que sigo con la portabilidad, y se acaba la conversación.
Llamo a yoigo para cancelar la portabilidad, un poco desesperante, no cojen, comunica, no da señal, al fi lo consigo. esta tarde me llaman del departamento de empresas de vodafon, que que problema tengo, bla bla bla, que las ofertas de tel. son malas, muy caras le digo, bueno voy a ver que podemos hacer, que tel. te gustaría? pues uno barato, haber, haber, perdona veo que has solicitado el cambio a particulares, pues si, no eres autónomo o empresa? pues no, pues adiós, y directamente me cuelga. Y fin de la película, sigo en vodafon pero sin teléfono, conclusiones: hace años se pegaban por las empresas, ahora los mimados son los particulares, hay dos departamentos de retenciones, el de particulares con niñas muy simpáticas y agradables y el de autónomos y empresas atendido por mujeres muy enfadadas y bordes compitiendo entre ellas para hacerte quedar en la compañía sin ofrecerte nada a cambio, o si te dan algo a precio muy por encima de mercado, es curioso que con las 5 que e hablado, todas con un tono de voz muy brusco y muy antipáticas. Dos departamentos con funciones muy distintas, uno complaciendo y facilitando todo al cliente, y el otro gobernado por sargentos con mano de hierro para estés calladito y sin moverte.
Esta es mi desventura por si a alguien le sirve, aseguraros antes de hacer nada que soy particulares, quedo agradecido al foro y en especial a joanmalo7 el servicio que presta desinteresadamente, saludos.

Dejare pasar un poco tiempo, y ya siendo particular quizás lo intente.
 
El note a 10€? Que modelo? Hasta ahora solo había leído el note 8 a 20€ con tablet.
 
Arriba