• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para seguir en vodafone

charlio

Chapucillas
Buenos días.

A finales de este año se me acaba la oferta que tenia con vodafone, venia de Movistar.

Actualmente tengo 2 líneas moviles, 1 con 20gb y llamadas ilimitadas y otra con 6 gb y 200 min + el paquete fútbol y 50mb de fibra indirecta, pago alrededor de 60 o 70 euros, depende del mes, y la verdad estoy contento con el servicio, y hasta día de hoy no eh tenido ningún problema.

El tema es que quiero seguir disfrutando la oferta o poder acogerme a otra cosa parecida, como hago el amago?

En mi casa solo puedo disfrutar de movistar, no llega nada mas, por eso tengo fibra indirecta con vodafone, que me recomiendas hacer joanmalo?

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenos días.

A finales de este año se me acaba la oferta que tenia con vodafone, venia de Movistar.

Actualmente tengo 2 líneas moviles, 1 con 20gb y llamadas ilimitadas y otra con 6 gb y 200 min + el paquete fútbol y 50mb de fibra indirecta, pago alrededor de 60 o 70 euros, depende del mes, y la verdad estoy contento con el servicio, y hasta día de hoy no eh tenido ningún problema.

El tema es que quiero seguir disfrutando la oferta o poder acogerme a otra cosa parecida, como hago el amago?

En mi casa solo puedo disfrutar de movistar, no llega nada mas, por eso tengo fibra indirecta con vodafone, que me recomiendas hacer joanmalo?

Gracias por la ayuda

Tienes toda la info en el hilo de resumenes y en el tutorial de amago desde vodafone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.

Entiendo que tengo que hacer una portabilidad con mi línea móvil tarifa M a yoigo y esperar a que me llame Vodafone cierto?

Perdón por mi desconocimiento, pero es la primera vez que voy hacer un amago y no quiero liarla. En que plazos puedo o no cancelar una portabilidad?

Última edición:
Gracias.

Entiendo que tengo que hacer una portabilidad con mi línea móvil tarifa M a yoigo y esperar a que me llame Vodafone cierto?

Perdón por mi desconocimiento, pero es la primera vez que voy hacer un amago y no quiero liarla. En que plazos puedo o no cancelar una portabilidad?

Exacto, pues la fecha que te confirmen de portabilidad el día antes sobre las 13:30

Gracias, aun me queda algo de tiempo para que se acabe el descuento que tenia, pero no tengo permanencia, lo hago ya o espero?

Y por otra parte.... esta la oferta de 9,90x24 meses = 250 del s8 verdad?

Pásate por el hilo de resúmenes , si aun tienes descuento yo esperaría, si quieren intentar sacar el S8 hazla (ya no pillaras la promo de Samsung)

si es para el samsung, hazla ya
Gracias, aun me queda algo de tiempo para que se acabe el descuento que tenia, pero no tengo permanencia, lo hago ya o espero?

Y por otra parte.... esta la oferta de 9,90x24 meses = 250 del s8 verdad?

Ya pero tengo entendido que no se puede pagar de golpe no? Es decir.... tengo que pagar los 250 a plazos

tu eliges los 240 a plazos o los 240 al mensajero pero los 24 meses de perma te los llevas de ambas formas
Ya pero tengo entendido que no se puede pagar de golpe no? Es decir.... tengo que pagar los 250 a plazos

Ya... pense que era menos de permanencia el problema es que el descuento es solo de 12 meses, y si luego mo te lo hacen.... te tiras 1 año pagando una pasta

Ya... pense que era menos de permanencia el problema es que el descuento es solo de 12 meses, y si luego mo te lo hacen.... te tiras 1 año pagando una pasta

A los 12 meses se vuelve a amagar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero teniendo permanencia a la hora de amagar no hay problemas?

Pregunto desde la ignorancia siempre

esa pregunta esta muchas veces resulta por varios hilos

esa permanencia da lo mismo.
Pero teniendo permanencia a la hora de amagar no hay problemas?

Pregunto desde la ignorancia siempre

Bueno viniendo de ti que tienes información de primera mano es 100%de fiar, miraré lo del móvil y a ver que decido, lo del amago casi seguro que lo are

mejor los lunes, por ejemplo el que viene, para tener mas margen para negociar
Bueno viniendo de ti que tienes información de primera mano es 100%de fiar, miraré lo del móvil y a ver que decido, lo del amago casi seguro que lo are

Esperare al mes que viene, a ver que tipo de ofertas hay de cara a navidad, ayer llame para tantear.... y sólo me ofrecían el 40%

Joan, otra consulta....si hago el amago al año aun quedándome otro año de permanencia, me aplicarian otra vez el descuento ?

si todo sigue como a dia de hoy, si
Joan, otra consulta....si hago el amago al año aun quedándome otro año de permanencia, me aplicarian otra vez el descuento ?