• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago para vodafone?

Pepitocasado

Nuevo
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18
Puntos
3
buenas tardes

porque motivo no se amaga a vodafone? os comento , soy de jazztel y la mayoria dicen que amaguen a mas movil pero ellos no tienen datos ilimitados y vodafone si. vodafone tiene buenos precios y si saliera mal el amago no me importaria irme con ellos.

pero no veo que nadie amague a vodafone, hay algun motivo que se me escapa?

espero que me resolvais mi duda.muchas gracias de antemano.
 
buenas tardes

porque motivo no se amaga a vodafone? os comento , soy de jazztel y la mayoria dicen que amaguen a mas movil pero ellos no tienen datos ilimitados y vodafone si. vodafone tiene buenos precios y si saliera mal el amago no me importaria irme con ellos.

pero no veo que nadie amague a vodafone, hay algun motivo que se me escapa?

espero que me resolvais mi duda.muchas gracias de antemano.
una cosa es un amago y otra una portabilidad
para amago es mucho más cómodo y rápido hacerlo y cancelar con masmovil
no hay ningún motivo aparente
bueno en otras compañías si, depende hacia que compañía amagues te ofrecen unos dtos u otros, y los terminales a mayo o menor precio
 
Pero masmovil no tiene datos ilimitados que es mi intencion coger en jazztel
 
da lo mismo, sólo es un amago
Yo lo comentaba por si el amago me saliera mal , por eso decia de amagar a vodafone.
Estoy leyendo y hay personas que no le contraofertan o pasa el tiempo y portan la linea sin ellos querer realmente.
 
Yo lo comentaba por si el amago me saliera mal , por eso decia de amagar a vodafone.
Estoy leyendo y hay personas que no le contraofertan o pasa el tiempo y portan la linea sin ellos querer realmente.
si vas pensando en eso....mal.

ademas para cambiar a vodafone lo mejor seria coger una buena oferta completa con todo lo que quieras tener
ademas si tienes fibra que harias tenerlo en dos compañias separadas?
 
Hola saveis si con una línea de prepago se puede hacer amago para traerme más líneas y fibra que ya tengo en MásMóvil para que Vodafone me haga oferta de todo.mi pregunta es me llamarán Vodafone cuando haga portabilidad a otra compañía con la línea de prepago
 
Hola saveis si con una línea de prepago se puede hacer amago para traerme más líneas y fibra que ya tengo en MásMóvil para que Vodafone me haga oferta de todo.mi pregunta es me llamarán Vodafone cuando haga portabilidad a otra compañía con la línea de prepago
no
tienes que pasar todo lo que quieras a vodafone con las tarifas que vayas a querer tener y ya después amagas con una de las lineas del contrato
es lo más rápido, cómodo y eficaz
 
Arriba