• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para xperia Z con ballena 42

jose_sfx_

Nuevo
Hola tengo dos líneas pero quiero renovar una, tengo 1650 puntos en está línea y sin permanencia 2 meses. Con renove estilo orange se me queda en 189, haciendo amago a yoigo, ¿Creéis que mejorarán bastante la oferta?, un saludo.

Ballena 42 con 20% descuento durante 12 meses y el Xperia Z debería salirte casi gratis vamos...

Increíblemente la primera oferta hecha por orange tras confirmar que voy a realizar la portabilidad a yoigo es 209€, cuando por estilo orange me sale en 189€ y dice que no puede mejorarlo, me han dicho que bueno que ya me llamarían porque la portabilidad sería efectiva el dia 20. No entiendo nada se están riendo de mi.

Llama, di que te han hecho una oferta, has recibido otro SMS indicando que la mejoran y que por eso estás llamando, que Yoigo te da X móvil por 209 euros y Orange 189 euros, que te parece una broma de mal gusto, y más cuando en Yoigo no tienes permanencia y nunca has sido cliente de ellos, por lo que ves su trato mejor, bla bla bla.