• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago por segunda vez???

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas tardes, el pasado verano hice un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo y conseguí el Xperia Z para mi hermano por 23 euros/mes y la verdad es que es un pedazo de móvil, mi madre en ese tiempo se hizo un contrato pequeño, creo que era el XS8 y he visto que no tiene permanencia...¿Podría hacer el amago con ese contrato o no funcionaria, y en caso de poder hacerse, sobre que precio lo están dejando, podré conseguirlo más barato que el pasado verano?¿Si ya he amago a Yoigo me tendrán en la lista negra, cuáles son las alternativas?
Gracias.
Salu2.
PD: Sabéis algún modo para comprar el Xiaomi MI3 baratito??

edito: Acabo de ver en orange una oferta de portabilidad con la tarifa ardilla 7 (la tarifa con datos más barata) que son 7€/mes(+iva) + Xperia Z (13€/24 meses(+iva) + pago inicial de 179€(iva incluido)) en total seria unos 24,20€/mes no??
Podría hacer un amago de vodafone a orange haber si puedo sacar el xperia Z por menos de 24 euros??
Salu2.
 
Última edición:
Amaga, te lo dejaran con la vodafone yu con mucho descuento y el movil bastante barato con pago a plazos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pero si amago por ejemplo a orange puedo darme de baja al momento y facilmente?? Y en caso de poder hacerlo, cuando haga la portabilidad a orange tengo que elegir la tarifa mas barata y solo sim??
Salu2.
 
Se hace a yoigo. Esta puesto como hacerlo en todos los posts...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Se hace a yoigo. Esta puesto como hacerlo en todos los posts...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ya pero yo ya hice un amago a yoigo con otro contrato que tenia mi madre, al ser otro contrato pero la misma titular me dejaran hacer la portabilidad o me tendrán en la "lista negra"??
 
Hazlo a prepago y no habra problemas...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hazlo a prepago y no habra problemas...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Sí pero estoy viendo y por prepago te cobran 15€, si por algún motivo no pudiese darme de baja haber si me lo van a cobrar.
 
se hace a prepago con pago de la sim CONTRAREEMBOLSO y como nunca te llegara nada, nunca pagaras nada...
 
Arriba