• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago porta vodafone LG G3

kako

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
79
Puntos
6
Pues esta tarde he hecho una porta a orange para que me contraoferte vodafone, me han llamado y me han ofrecido quedándome con la tarifa basegb y el LG G3 por 20 al mes iva incluido y pago inicial de 99 euros. Les he dicho que no, que me quiten el pago inicial, y no pueden según ellos. Después me han llamado dos veces pero no he podido cogerlo, ya veremos mañana por la mañana que pasa. Creéis que me bajarán los 99 euros?? Os parece buena oferta??
 
No los bajarán, creo que los pague en el G2
 
Seguiré luchandolo, si mañana a las 12 no he conseguido nada cancelo y ya está,se habrá intentado.
 
Vodafone tenía una oferta de LG G3 + LG G Watch por 499 euros, puedes preguntar.

Aunque no veo caro el LG G3 ese si son 20 euros cerrados y tienes una buena tarifa.
 
El g watch la verdad que me da un poco igual,prefiero que me lo dejen a 0€ el pago inicial. No soy muy partidario de los relojes.
 
No tienes fe si lo que quieres es que te dejen el pago inicial del G3 con la Base GB a 0€. Por pedir, puedes pedir que te lo regalen.
Ya puedes ir cancelando, no esperes a mañana a las 12 si pretendes que te bajen el pago inicial. Y como regalo, entras en la lista negra de Orange, que se les ha puesto el dedo flojillo.

Para los que pretenden cogerlo de verdad sin pedir imposibles y quieren o necesitan una Tarifa Red, amagando a Movistar lo están ofrenciendo con la Red L 39 y pago inicial de 0€ (aquí sí) como gama estándar de 8.47€. Recordar también, que con la nueva Red L se puede elegir entre yomvi liga + (en teoría solo para smartphone), yomvi familiar o napster para disfrutarlo durante 2 años, además de la promoción del G Watch.
 
Buenos días, xivu me dieron la opción de cogerme con pago inicial 0 la tarifa Red L por 27,99 al mes, pero yo la verdad no necesito esa tarifa. Dudo mucho que el teléfono lo lleguen a regalar con ninguna tarifa, pero ya os digo que si me dejan el pago inicial 0 y pagando 20 al mes lo pillo con los ojos cerrados.
 
pues yo k tu no me lo pensaba xq red L la a piyao un conocido mio con el lg g3 son 19 de tarifa y 8 y piko x el telefono con ilimitados y 4 gb y ademas regalan dos años de yomvi o otras promociones en fin que esta super bien esa oferta
 
Al final no han bajado esos 99 euros,me he quedado con la base gb con 50% de descuento y sin permanencia.
 
Amagando a yoigo ofrecen el g3 a esos 8,50€?? Mee interasa la opcion de red L al 50% y g3 por 8 y pico...
 
Solo con movistar, es ofera solo con movistar.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
En mi caso me lo han ofrecido portando a orange, por si os sirve de algo. Red L 27,99 con el LG G3 a 0
 
pues segun xivu solo era con movistar...
 
Los amagos que había visto confirmados a ese precio eran con Movistar. Si es con más operadores, bienvenidos sean.
 
Kakoo, como portastes? Via web prepago noo? Cobra algo orang por portar? El lunes lo hare y os comento como fue la cosa..
 
A ver,yo es que soy un poco tramposo porque trabajo en un phonehouse y lo he hecho en mi tienda
 
mi amigo amago hacia orange y le ofrecieron eso el lg g3 en negro le dijeron k solo lo tenian en negro y dorado pero k el dorado no tenian en stock lo digo x si interesa jaja suerte con el amago
 
No sabes si porto via web o como hizo nagapi?? Y si le cobraron algo por portar
 
puf creo k x la web en verdad no era un amago cogio promocion de orange de delfin y lg g3 pago a plazos 13 euros pero lo llamaron de vodafone y le ofrecieron esa oferta de la RED L asi k triunfo jajaj
 
Arriba