• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad 3 lineas movistar

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.
 
Hola Borja!!! al final no he cojido ningun telefono (no bajaban del burro o cojia los dos lg l3 y el sII a 145 o na de na) asi que me he quedao con el descuento del 50% en las tres lineas, me parece que lo mejor es esperar a que me termine la permanencia que tengo en adsl y probar el amago con fusion, aver si hay más suerte.
Muchas gracia por todo!!!!!
 
Nooo pide 3 Habla y Navega 50 los móviles que quieras y luego los metes a Movistar Fusión!
 
Hola Borja , encantado y primero darte la enhorabuena por tu página y tus ayudas! Quería comentarte que tengo 4 líneas autonomas o de empresa con movistar sin permanencia y quiero 2 móviles de gama alta(iphone o samsung) pero con un consumo de máximo 30 o mejor 20, es decir 2 líneas tarifa habla y navega 20 o 30 y otras dos de voz máximo 20 con móviles gama baja solo para llamar. Qué puedo hacer? No tengo el ADSL con ellos lo quité por jazztel. Un abrazo.!
 
Pues saldría bastante saladete marchena, al menos que cogas dos habla y navega 30 + dos habla 15 y saques dos buenos móviles y dos de gama baja...
 
Yo soy nuevo y queria hacer una pregunta.tengo con movistar 3lineas:enmla primera que es la de mi madre que tiene una tarifa de 20€ con internet pero consume de media unos 40,45€.la segunda que es la mia tengo una tarifa solo de voz de 6€ y con el consumo e iva se me queda en unos 15€ antes gastaba unos 30€ porque tenia internet,en la tercera tanbien tiene la tarifa de 6€ y gasta unos 20€ solo de voz antes gastaba unos 30€ por tener internet.unos 14000puntos cada uno.mi madre quiere un samsung galaxy s3 o un sony experia s claramente gratis o poder cogerlo casi gratis sumando los puntos,yo quiero un xperia u con las mismas tarifas claroo ,el tercero otro xperia u .cual creeis que me daran si hago el amago de portabilidad a orange que la hare en enero que me termina la permanencia y mas o menos saber que puedo consegui y que no muchas gracias por sus respuestas y porfavor no borren la pregunta que es la primera ves que entro en este foro y no se muy bien donde poner los mensajes:)
 
Amaga las 3 a Jazztel Móvil por teléfono con dos llama y navega 100 y una llama y navega 300.

Dices que te dan 2 Galaxy Ace y un Galaxy S II por 89 euros todos, mejor tarifa bla bla.

Intenta que te den 3 habla y Navega 30 con 25% descuento cualquier móvil y cierra trato. Vuelves a llamar, que se te quedan pequeñas y quieres H&N 50 en cada una con los móviles que quieras, cuando tengas los móviles os metéis en Movistar Fusión 1 línea + ADSL 49.90 € + IVA y las otras 2 líneas cada una 20 € + IVA.
 
Amaga las 3 a Jazztel Móvil por teléfono con dos llama y navega 100 y una llama y navega 300.

Dices que te dan 2 Galaxy Ace y un Galaxy S II por 89 euros todos, mejor tarifa bla bla.

Intenta que te den 3 habla y Navega 30 con 25% descuento cualquier móvil y cierra trato. Vuelves a llamar, que se te quedan pequeñas y quieres H&N 50 en cada una con los móviles que quieras, cuando tengas los móviles os metéis en Movistar Fusión 1 línea + ADSL 49.90 € + IVA y las otras 2 líneas cada una 20 € + IVA.
Perdona pero no te entendi muy bien pero crees que me daran los moviles que queremos y por cuanto se nos quedaria mas omenos con los puntos?
 
No podría decirte, todo cambia cada día, si los quieres "baratos" sería hacer lo que te dije, tu amaga el lunes ya tranquilo por la mañana llamando a Jazztel con dichas tarifas y te vuelvo a explicar sin problemas.
 
Gracias por tu página y por tus consejos.
Soy usuario de Movistar Fusión Fibra con un número de móvil asociado. Por otro lado tengo tres números de Yoigo: uno con tarifa Infinita y dos de la del 6, creo (20€+IVA).
Preferentemente quiero hacer una portabilidad final a Movistar Fusión, pero no se sí hay alguna opción intermedia para conseguir, al menos, un iPone 4s o 5.
Tampoco descarto otro operador que me regale el/los iPhones sin una tarifa abusiva. También valoraría la contraoferta que me pueda hacer Yoigo.
¿Qué me recomiendas? ¿Qué puedo esperar en cada caso?
Gracias
 
Nanai... en tu caso, vayas donde vayas... pagar el móvil a plazos... en caso de Movistar, más caro de lo que vale de fábrica www.jiayu.es, miraría el G3S/4G que son mejores al iPhone 5 y mucho más baratos...
 
Arriba