• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad a Vodafone desde Movistar teniendo una linea tambien de Vodafone

gorka76

Nuevo
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Y me encanta lo que veo.

Tengo una gran duda. Tengo dos lineas, una en movistar y otra en Vodafone. La de movistar es la que mas consumo al mes, de media 70 euros. La de Vodafone es menor, de 30. Hace un par de dias se acabo la permanencia en movistar y quiero irme a vodafone. Pero tengo la duda de como hacer la portabilidad a vodafone teniendo tb otra linea en esa compañia. La quiero hacer por internet pero no se que hacer. Ya que hago portabilidad pero soy cliente a su vez, y quiero el iphone 5 si es gratis mejor. Habia visto la modalidad de vodafone que se llama, red basica q me sale por 35 mas iva. Como lo hago no se por donde tirar. Gracias
 
Con la de Movistar es una portabilidad, por lo que no tiene misterio, coger tarifa y móvil (si interesa) y listo.

La de Vodafone amágala a Orange mismo, por web, Delfín 30 + Xperia U y a correr.

Primero amaga, luego porta la otra línea.

Recuerda que en esos 35 € al mes estás pagando el móvil.
 
Hola solo quiero hace una portabilidad. La de movistar a vodafone y ver que ofrecen. Lo que pasa es ver si vodafone me hara una contra contraoferta (o como se llama) al tener una linea ya con ellos. Y no se como hacerlo en la pagina de vodafone ya que al hacer portabilidad tengo que decirles que ya tengo linea con ellos, aunque no sea esa linea...... no se si me explico

y en lo de poner movil en la portabilidad si finalmente me quedo con movistar, hay algun problema con vodafone o mejor no pongo nada, y digo a movistar mintiendo que me ofertaron un iphone a precio reducido......

Perdona es que estoy algo pez en esto
 
No entendí nada, será por la hora.

Amaga primero solo la línea que tienes ya en Vodafone en Orange y listo.
 
Jajaja no pasa nada pero seguimos sin entendernos. SOLO es la linea de movistar amargarla a vodafone. Pido movil? querria uno, pero no se si es necesario ponerlo ya que no se si movistar lo sabria. Lo de vodafone es recalcar que como tengo ya linea con ellos, si al hacerme una oferta movistar, me haria una mejor todavia contracontra oferta vodafone.

Y segundo al hacer la portabilidad a vodafone viniendo de movistar, tengo que poner en la pagina de vodafone que soy cliente de ellos aunq sea de otra linea...........
 
A ver...

Si realmente no te importaría irte a Vodafone, pide móvil, por si la oferta de Movistar es insuficiente y te vas con tranquilidad.

Ellos no saben ni que oferta ni terminal te ofrecen.

Lo que pasa si amagas luego con la otra línea teniendo esa ya en Vodafone es de coña..
 
No pasar la vodafone a movistar no lo haria, solo la movistar. Ahora lo malo es que haciendo por internet es que el movil que quiero esta temporalmente agotado (un iphone 5) y ya no se que hacer, x no me deja....

Por telefono hacerlo???

Y para mis inri pide un movil para estar en contacto con ellos que no sea el que voy a portar, y no tengo mas. Genial Vodafone!!!!
 
Última edición:
No te permite el mismo?

Espera a que lo tengan... además ahora viene fin de año, festivo.. mínimo para el miércoles.
 
Hice el amago de portabilidad de mi movistar a yoigo con la tarifa 30 (36 con iva llamadas ilimitadas y 1 gb). me llamaron de movistar y me hicieron esta oferta. Con el habla 39 sin permanencia (4000 minutos y 500 megas), descuento durante 24 de meses quedandose con iva por 31, 50. Me pregunto si habia pedido un movil (mentira no habia pedido nada) y les dije que el iphone 5. Me lo dejaba en 22,50 iva incluido durante 24 meses.

Les puedo apretar mas?? lo del movil la oferta me parece de coña solo dos euros menos que yoigo, y lo otro un pelin mas barato pero solo 500 megas.

Me llamaran en un par de horas que hago. X cierto llevo mas de diez años con ellos, gastandome mas de setenta euros mensuales y tengo 33.000 puntos
 
No mejorarán nada más... ya decides tu si compensa o no...
 
ok gracias borja

Q tiempos aquellos en los que podia sacarte el movil gratis...........
 
Poder puedes, pero sólo si eres de Orange o Vodafone.
 
Arriba