• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad a Vodafone vía Web

Maria.G.

Nuevo
Buenas...

Soy conocedor de la tarifa del 0 de Yoigo que tantas alegrías ha dado a muchos usuarios....

Estaba mirando ofertas y la verdad he encontrado una que me parece buena en la Web de Vodafone. Podría servirme encaso de que no me hicieran una buena contraoferta los de Orange.

Actualmente estoy en Orange y quiero el Z1 Compact con una tarifa lo más baja posible aunque tenga que hacer un desembolso inicial por el terminal.
Incluiria adsl y móvil.

Sabeis si tengo que hacer el pago inicial que me piden por el terminal si lo solicito via web?
Se podrá "deshacer " si confirmo todo?? No sé si me pedirán datos bancarios o tendré que pagar los 100 e que me piden de pago inicial.

Muuuchas gracias!!!! ;)

tienes que pasar via web el movil y el fijo a vodafone y coger en vodafone la tarifa smart s que se te quedara en 9 euros al mes con 200 minutos y 600 megas. Por el adsl pagaras 6 euros al mes + 15 de la cuota de linea y luego el pago mensual a plazos por el movil.

Para cosneguir el descuento del 50% en la tarifa smart s y que se quede en 9 euros con iva incluido, despues de portar via web, y de que orange te contraoferte, aceptas la contraofertra de orange y llamas a vodafone para cancelar la portabilidad con ellos. E inmediatamente para que no la canceles te ofrecen el descuento del 50% durante 12 meses. A los 12 vuelves a amagar, y otro descuento.

Aunque igual te saldria mejor hacer canguro al amagar en orange, y te ofreceran un 20% de descuento durante 12 meses y el pago del movil a plazos.

Echa cuentas a ver si te sale mas rentable loque te he puesto de vodafone, o canguro de orange...

Gracias Joanmalo.

El problema es que la tarifa de datos de la Smart S es de sólo 600 mb y en la tarifa que tengo pensado coger vía Web es la Base GB de 1gb. Más que nada busco mínimo 1 GB para navegar, que menos !

Lo que menos me gusta de esta tarifa es el establecimiento de llamada, pero bueno ...

Se quedaría en 43,3 los primeros 6 meses, después 49 euros. Pago inicial de 99 e por el Z1 compact.

Que indecisión!!

pues haz el mismo proceso pero con la base giga y el movil que quieres.

Y aparte de 6 meses al 25 % de descuento en todo, te haran un descuento del 50% en la tarifa durante 12 meses por q pagaras por ella 5,5 euros iva inlcluido.