• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad a Vodafone

betty78

Nuevo
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Hola!

Realicé el amago de portabilidad de Orange a Vodafone el martes pasado, no he tenido noticias hasta hoy a las 14:00 horas.

He llamado a Vodafone para simular que cancelaba la portabilidad por contraoferta de Orange y nada del 50% de descuento sólo dan 6 € de descuento durante 2 años eso sí independientemente de la tarifa, es decir, si quiero bajar o subir la tarifa se sigue aplicando ese descuento.

He insistido mucho en que tenía conocidos a los cuales se les había aplicado el 50% de descuento y me ha dicho que eso hace varios meses que no lo ofertan, que sólo están dando descuento a 24 meses de 4 o 6 € máximo.

Orange ha hecho una llamada en la cual antes de decir casi nada me han colgado así que no tengo contraoferta aunque en mi caso me da un poco igual porque estaba casi decidida a portar.

Dejo la información para otros compañeros. Si tengo más noticias informaré al foro


Saludos
 
eso ha comentado alguno mas por aqui, que ahora daban 6 euros. Aunque tambien he visto casos con el 50%. Por ejemplo para base giga salen mejor los 6 euros, pero para todas las demás no. Aunque sigue quedando muy interesante vodafone superyuser por 15-6=11 euros iva incluido, y mas ahora que tuenti ha redondeado al alza su oferta de 10,75...hasta 11, con 75 minutos en vez de 60, pero 1 gb en vez de 1,2 y cobran lo que se gaste a mayores en vez de reducir velocidad solo.
 
Yo insistí en que tenía conocidos a los cuales les habían aplicado ese 50% pero no fui capaz de conseguirlo.

Orange me contraofertó e inicialmente no iba a aceptar pero como en estos momentos mi intención no era sacar terminal, si no reducir un poquito la facturación y eliminar la restricción horaria y de minutos que tenía, finalmente me he quedado con Orange (bueno mejor dicho Amena) con una tarifa de 19,95 € iva incluido sin limite de llamadas ni de horarios y 1,5GB.

En unos meses lo mismo me planteo lo del cambio del terminal y ya veremos qué ofrece cada una en ese momento.

Muchas gracias por tu paciencia y tus consejos.

Saludos
 
Buena tarifa la de orange,es la mejor oferta, aunq lo mejor seria vodafone con red m al 50% por 16 euros con ilimitadas y 2 gb...pero si ya no lobofrecen...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba