• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Portabilidad con Permanencia Movil

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Amago Portabilidad Orange con Permanencia Movil

Buenas Gente!

He leído los resúmenes de amagos pero igualmente os cuento mi caso por si sirve también para alguien más.

Tengo LG G3 con tucan 150min. y 1Gb.

Actualmente pago 35 al mes, ya que se me acabó el descuento. Ahora me queda 1 año de permanencia.

Que jugada sería mejor, amago a yoigo y 20% de descuento en factura ( 28€), o suspensión del número y me voy a Amena( 22€) X 1Gb y llamadas a 0.

Gracias de antemano!!!
 
Última edición:
20? no es 50? y la penalización restante? no renta.
 
He dicho 20% por lo que he leído en vuestros posts, pero se puede llegar a un mayor descuento?

La penalización restante no se haría porque el número lo suspendo y sigo pagando el móvil solo, lo que serían 15€ en Orange mas 7 en Amena por tarifa.

Pero con el Amago ha Yoigo puedo conseguir mas de un 20%?

Gracias!
 
A va coño, eres Orange... no sé si era 30%, a ver si joanmalo7 pone orden xD
 
He dicho 20% por lo que he leído en vuestros posts, pero se puede llegar a un mayor descuento?

La penalización restante no se haría porque el número lo suspendo y sigo pagando el móvil solo, lo que serían 15€ en Orange mas 7 en Amena por tarifa.

Pero con el Amago ha Yoigo puedo conseguir mas de un 20%?

Gracias!

30% de descuento en la principal de canguro. Creo que renta mucho mas quedarse en orange con descuento y pillar movil nuevo gratis o casi gratis como el p8 lite o el a5
 
Arriba