• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad con Vodafone para S6

Solo 12 meses? Sale más rentable en yoigo que son los 24 meses una tarifa como la red M por 19 euros y no 35

a los 12 meses se amaga de nuevo y sigues pagando los 17,5. Sale mejor que en yoigo.
 
Pero teniendo permanencia se puede hacer eso?

Explicármelo un poco detallado por favor

tu firmas 24 meses, y descuento por 12

pero a los 12 meses, haces otra vez un amago hacia yoigo (no influye que te quede permanencia siempre que sea un dia menor a los 12 meses) y te vuelven a renovar el descuento 12 meses mas
 
Pero teniendo permanencia se puede hacer eso?

Explicármelo un poco detallado por favor
Sí compañero, es lo que todo el mundo hace., lo puedes leer en otros muchos post.

Llamas a retenciones o haces un nuevo amago aunque tengas aún contrato por móvil subvencionado, y te dan otros 12 meses de descuento sin problema

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
En una misma llamada de vodafone dos ofertas:

Smart S (cobro establecimiento de llamada y 1.5 GB) al 50% 12 meses (7,5 euros) y luego 15 euros los 12 restantes y 14 euros el movil por 24 meses

Ante mi disconformidad

Red M (llamadas ilimitadas y 4 GB) al 50% 12 meses (17,5 euros) y luego 35 euros los 12 restantes y 13 euros por el movil 24 meses. Pero negociar con ellos 12 meses después.

Estoy apretando para conseguir los 24 meses al 50% pero no sé si al final será posible. ¿Alguna idea para exigir? ¿Me volverán a llamar o tendré que llamar yo? Muchas gracias
 
Última edición:
Finalmente, vodafone me ha ofrecido un tarifa RED M al 50% durante 12 meses y negociación posterior con ellos para renovar/mejorar la tarifa actual.

Por lo tanto espero pagar 30,50 euros al mes durante 24 meses con llamadas ilimitadas y 4 GB o en su defecto algo menos. ¿Veis buena oferta? ¿Habrá problema para conseguir el descuento tras los 12 primeros meses?

Muchas gracias
 
En una misma llamada de vodafone dos ofertas:

Smart S (cobro establecimiento de llamada y 1.5 GB) al 50% 12 meses (7,5 euros) y luego 15 euros los 12 restantes y 14 euros el movil por 24 meses

Ante mi disconformidad

Red M (llamadas ilimitadas y 4 GB) al 50% 12 meses (17,5 euros) y luego 35 euros los 12 restantes y 13 euros por el movil 24 meses. Pero negociar con ellos 12 meses después.

Estoy apretando para conseguir los 24 meses al 50% pero no sé si al final será posible. ¿Alguna idea para exigir? ¿Me volverán a llamar o tendré que llamar yo? Muchas gracias

no te lo daran, solo dan el descuento por 12 meses y te tocara volver a amagar en 12 meses

te llaman siempre ellos varias veces
 
Finalmente, vodafone me ha ofrecido un tarifa RED M al 50% durante 12 meses y negociación posterior con ellos para renovar/mejorar la tarifa actual.

Por lo tanto espero pagar 30,50 euros al mes durante 24 meses con llamadas ilimitadas y 4 GB o en su defecto algo menos. ¿Veis buena oferta? ¿Habrá problema para conseguir el descuento tras los 12 primeros meses?

Muchas gracias

no habra problema, seguro que seguiran dando un 40 o 50% de descuento en 12 meses si todo sigue como hasta ahora
 
Arriba