• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago/Portabilidad de Ono a Movistar

rvlzgz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
47
Buenos días;

Os comento, estamos en ONO y estamos mirando para cambiar. Os detallo la oferta que tenemos y lo que ofrece Movistar (así de paso igual le sirve a a alguien para saber que están ofertando). Se agradacen consejos/sugerencias y/o comentarios;

ONO

Fijo con llamadas a móvil 60 minutos
Fibra 20 Mb bajada 1 Mb subida
Móvil (1 línea) con 1 Gb y 60 minutos de llamadas (ésto es una oferta que nos metieron a cascoporro el otro día y que ha encarecido el precio en 3 euretes)
SIN PERMANENCIA
Total 55,33 € (IVA Incluido)

MOVISTAR (o VOMISTAR, TIMOSTAR para los amigos/conocidos)

Internet 100 Mb Fibra
Fijo: llamadas a fijos ilimitadas (lo de todas, vamos)
Móvil: 500MB y 100 minutos 1 línea también.
TV online + 6 canales (no tengo ni idea qué es esto ni qué canales entran)
PERMANENCIA 1 AÑO
Total: 54 € (IVA Incluido)

Comentar que por tema de cobertura movistar sí o sí en el pueblo (Huesca)...
 
Movistar ahora sube 5 € al mes, pagarías 59€ mes.

Con amago Ono te debería subir considerablemente la velocidad sin pagar mucho más... llamaría preguntando si tienes permanencia, y cuando te pregunten por qué has llamado preguntando, indicas eso, que piensas irte a Movistar blabla y a ver.
 
Buenos días;

Os comento, estamos en ONO y estamos mirando para cambiar. Os detallo la oferta que tenemos y lo que ofrece Movistar (así de paso igual le sirve a a alguien para saber que están ofertando). Se agradacen consejos/sugerencias y/o comentarios;

ONO

Fijo con llamadas a móvil 60 minutos
Fibra 20 Mb bajada 1 Mb subida
Móvil (1 línea) con 1 Gb y 60 minutos de llamadas (ésto es una oferta que nos metieron a cascoporro el otro día y que ha encarecido el precio en 3 euretes)
SIN PERMANENCIA
Total 55,33 € (IVA Incluido)

MOVISTAR (o VOMISTAR, TIMOSTAR para los amigos/conocidos)

Internet 100 Mb Fibra
Fijo: llamadas a fijos ilimitadas (lo de todas, vamos)
Móvil: 500MB y 100 minutos 1 línea también.
TV online + 6 canales (no tengo ni idea qué es esto ni qué canales entran)
PERMANENCIA 1 AÑO
Total: 54 € (IVA Incluido)

Comentar que por tema de cobertura movistar sí o sí en el pueblo (Huesca)...

mirate yoigo que usa la cobertura de movistar en adsl y movil y no sube los precios como lo hace movistar.

a dia de hoy lo que mas compensa es quedarte en ono pero haciendo un amago de baja para bajar el precio unos 10 euros al mes.
 
Si lo veo caro si
Yo tengo 50mb+50mb tivo tv total fijo con 60min a moviles y un movil 100min 1gb por 55 €

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
ese es un precio muy razonable por todo el pack.
 
Gracias por vuestras respuestas a todos.

Sobre el amago de baja, ¿Hay que solicitar a otra compañía el cambio y ONO llama para contraofertar (proceso de amago clásico) o llamarles directamente para decirles que nos vamos a dar de baja?

Gracias de nuevo :sehseh
 
con llamar a atencion al cliente y que te pasen con bajas, vale. En ONO la cosa consiste en presionar MUCHO y nunca aceptar la primera o segunda oferta porque suelen mejorarla pasandote de un departamento a otro.
 
Buenos días;

Os comento la oferta final que hemos aceptado después de mucho mucho rato al teléfono;

Teléfono fijo más 60 minutos a móviles
Fibra a 50 mb (de 20 mb actuales)
Teléfono con tarifa ilimitada de llamadas más 1 Gb de datos
Televisión (más de 40 canales, pero entiendo que los básicos)
Precio total. 54.32 (IVA incluido)

Procedimiento: Llamar a 1400 al servicio de bajas, la primera que lo coge me hace una oferta bastante peor, digo que movistar/jazztel me sale más barato y me dice que me espere que me pasa con un departamento especializado en estos casos con mejores ofertas, una vez que me pasan después de mucho mirar me ice una oferta con 20 mb y lo demás y le digo que no, que tendría que ser 50 mb, al final me hace la oferta de arriba con permanencia de un año. No será la mejor oferta pero no la veo mal...
 
No está mal del todo hombre, Movistar por 10 mb te sabla ya 60 y pico €... sobre 65 creo.
 
Arriba