• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad de orange a otra compañia

david_dbf

Nuevo
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola te queria preguntar sobre un amago desde orange.

Actualmente estoy en orange, sin permanencia y gastando unos 25-27 euros de media con la tarifa delfin 20. Llevo 2 años en la compañia y hace meses finalizó mi permanencia.
Me interesan los xperia T, P y S y el galaxy s2, pero sobretodo el xperia S. Que posibilidad ves de sacarlos a 0€ o por menos de 100€ como máximo?¿
Se que el s3 mini me lo pueden dejar a 0€ por ese consumo igual que el xperia U, pero de esos no se :(

Gracias poor tu ayudaa!!!
 
No se cuantos puntos tienes, así que difícil intentar saber precio.

La media suele ser el S3 mimi por unos 79 euros +45 euros de devolucion, podrías pasar a la Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses.
 
Tengo 377 puntos y con la siguiente factura creo que llegaré sobre los 400 puntos. Son pocos pero haciendo un amago a Movistar supongo que alguno de esos puedo sacarlo a buen precio, ya que el s3 mini no me gusta mucho que digamos :S

Gracias! :D
 
Poquitos puntos..

Amago a Yoigo, por teléfono, con tarifa del 1 y listo :).
 
Gracias Borja!

Miraré haber que se puede hacer hacia yoigo que he visto que hay también una nueva tarifa por 20€ nueva que sacan mañana que no tiene mala pinta :D

Graciaaas!!
 
Si, 20 + iva con 300 min y 1 gb de internet si mal no recuerdo.
 
acabo de hacer el amago a yoigo con un Xperia T con la tarifa Mega plana de 20 € (300 min + 1 giga). El telefono sale por 120€ pago inicial i después 120 financiado a 24 meses.
Haver que ofrecen ahora orange... Ire informando!!

Gracias :D:D
 
Mal, no tendrías que haber cogido ningún móvil, te pedirán documentación adicional y tardará bastante más...
 
Me he dado cuenta hoy... recibo, factura y dni... si vuelvo a hacer otra porta eso queda cancelado o tengo que esperar a que lo cancelen?¿

Mil graciaaaas !!
 
Es lo que pasa escribir para que no me lean...

Pues tendrás que cancelar... llamar y decir que no quieres el móvil... que te han vendido uno y ya no te hace falta y que si te la pueden cambiar la portabilidad a solo tarifa del 1.
 
Al final hice portabilidad a yoigo con la tarifa mega plana 20 y el xperia T y hoy he podido hablar con orange para la contraoferta...
Al final me han sumado 1200 puntos extras a mis 377 y ha quedado en:

Tarifa: delfin 20 + descuento del 20% durante 12 meses
Xperia T: 129€ - 45€ de devolución en factura (es decir 2 meses gratis :D ) = 84€

El xperia S me salia por 135-45= 90€ y el Xperia P por 49€.

Asi que mal no ha salido!

Gracias ;)
 
Son tontos, el Xperia S peor móvil y más caro? xDDD
 
Ni lo entendia yo ni lo entendia la operadora... Lo único que dijo es que era más caro porque le habían hecho más publicidad al xperia S que no al T..
 
Pues que retras... mejor pa ti xD
 
Arriba