• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad de orange a yoigo con permanencia

ivg

Nuevo
Hola, que tal, soy super novata en estas cosillas, y queria consultaros a ver que os parece a vosotros una portabilidad a yoigo infinita 30, que ahora se paga 25, me dan un iphone 4 por 5€ al mes, pero tengo permanencia con orange hasta diciembre, con lo que tendria que pagar unos 70 euros de sancion, me merece la pena irme? ahora tengo la primera tarifa plana de orange, 1000 minutos al mes y el internet everywere de 100 megas de trafico de datos, total 30€ al mes con iva 36 mas o menos, vamos me saldria igual que lo que me ofrecen en yoigo pero con un iphone y con 1gb de trafico de datos. Gracias de antemano, saludicos

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil.

A Orage, que por 25 € al mes te dan una tarifa ilimitada que te viene mucho mejor y te sale más barato, y que aún así, puedes pagar a plazos un móvil y pagarás menos.

iPhone no te lo aconsejo, y menos aún un iPhone 4 que es equiparable a un smartphone Android de marca china de poco más de 100 euros.

y que movil me aconsejas pedir?, por que iphone 4 no?

y por que no amagar a la tarifa infinita y si no me dan lo que quiero me voy?

Lo más seguro que te quedes, ya que irte te saldría más caro, 30 € + IVA + 5 € + IVA.

iPhone 4 obsoleto y te lo venden a precio de oro, está obsoleto el iPhone 5, imagina el 4... y ya vienen 2 nuevos en septiembre.

en realidad me sale mas barato yoigo 25€ tarifa infinita con 1gb de trafico de datos+ 5€ de telefono al mes= 30€ , en orange ya pago eso con 1000 min al mes y 100mg de trafico de datos, creo que me sale mejor yoigo, ahora mi pregunta es.....si ves viable que orange me oferte lo mismo quedandome 6 meses de permanencia.

Sería 36 € que pagas ahora, y si no coges móvil = 40% descuento = 36 - 40% = 32.72 euros.

En Yoigo 25 + 5 + IVA = 36.3

Y ese móvil no vale 5 € al mes + iva ni loco, ni se fabrica xD

ya ya, pero sin movil y lo necesito, por que llevo uno prestado que cada dia va a peor ...... en fin, muchas graias de todos modos por el interes

Lo que pagarías en Orange con el 40% sería 30-40% = 18+IVA=21'78 mas o menos no?

Sí así es, pero yo por no dejar mal al mozo , ya que se ha preocupado por responder , Jiji,

Depende... no se si es Delfín + IVA - descuento o Delfín - Descuento + IVA, supongo que el descuento es en la factura final, por lo que debería ser Delfín + IVA - descuento.

Tengo la tarifa plana , la primera que saco amena de 22€ + módulo everywere 8 €

No pagas tu ni nah...

Ya me dirás tú a ver quién paga un total de 30€ + iva = 36 con 1000 minutos al mes y 100mg tráfico de datos .

Tu, en yoigo 25 + IVA = minutos ilimitados + 1 GB xDDDDDD