• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad de orange a yoigo

pampi

Nuevo
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenos dias , soy nuevo en estos lares y me gustaria que me orientases un poco, actualmente tengo tres lineas con orange, dos de contrato con 2540 puntos y una de prepago, me gustaria sacarles al menos el sony speria z en una de las lineas, mistarifas son delfin 40 y delfin 35, he intentado hacer el amago a yoigo a la tarifa del 1, con contrato, pero no me dejan y la unica opcion que me dan es pasarme a prepago, con la tarifa del 5,o algo asi, como podria hacer el amago, gracias y saludos.
 
Lo primero disculpa por la tardanza, esta semana hay un evento importante, requiere de muchísimas horas de trabajo, y el foro lo tengo patas arriba porque no tengo horas materiales más allá de estar todo el día trabajando en la web.

Amaga a Yoigo todas las líneas como prepago, y listo.

Delfín 35 conlleva pago mensual del móvil, pudiendo salir más caro.

Delfín 40 20% descuento durante 12 meses.

Podrás sacar cualquier móvil, ahora depende de si lo puedes pagar o no.

Nunca aceptes la primera oferta, y si tardo en contestar, espera, ya que tienes sobre 4-5 días para cancelar, pudiendo esperar, como tope, 24 horas a que yo aparezca por aquí.
 
Arriba