• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago portabilidad de vodafone a orange ayuda por favor

daniguti

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
50
Puntos
8
Edad
50
hola saludos a todos y todas

soy cliente de vodafone ono sim permanencia y quiero continuar en la empresa pero no me dan buena oferta para renovar los moviles, actualmente tengo dos lineas una red m y otra red s con fibra de 30 mb y fijo de ono aparte tambien tengo una caja de voz fijo de vodafone estoy pagando 77 euros, mas 15 de la caja voz, la cuestion es que el otro dia me llamaron de orange para hacerme una oferta de portabilidad de fibra indericta de 100mb y dos lineas de movil ilimitadas y 13 gb a compartir tambien me ofrecian el a5 por 9'95 y el s8 por 20 mas un pago inicial de 119 y mañana a las 11 me tienen que llamar para ver si lo hacemos, que hago? acepto la portabilidad y espero la contraferta de vodafone haber si asi consigo el s8 con 10 euros y un a5 para la otra linea? funcionará o realizo el amago de portabilidad de otra manera.? Ah y muy importante, cuanto tiempo tengo para cancelar lazportavilidad desde que inicio la misma? muchas gracias de antemano
 
Última edición:
tienes toda la info y todas las respuestas por el foro

nunca se hace un amago como tu quieres hacerlo, nadie lo hace asi.

el s8 no se consigue amagando hacia orange, sino hacia yoigo, y no hay stock del s8.

el a5 lo tienen carisimo.

tienes para cancelarla hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva.

la info de como hacerla lo tienes por todos los hilos.
hola saludos a todos y todas

soy cliente de vodafone ono sim permanencia y quiero continuar en la empresa pero no me dan buena oferta para renovar los moviles, actualmente tengo dos lineas una red m y otra red s con fibra de 30 mb y fijo de ono aparte tambien tengo una caja de voz fijo de vodafone estoy pagando 77 euros, mas 15 de la caja voz, la cuestion es que el otro dia me llamaron de orange para hacerme una oferta de portabilidad de fibra indericta de 100mb y dos lineas de movil ilimitadas y 13 gb a compartir tambien me ofrecian el a5 por 9'95 y el s8 por 20 mas un pago inicial de 119 y mañana a las 11 me tienen que llamar para ver si lo hacemos, que hago? acepto la portabilidad y espero la contraferta de vodafone haber si asi consigo el s8 con 10 euros y un a5 para la otra linea? funcionará o realizo el amago de portabilidad de otra manera.? Ah y muy importante, cuanto tiempo tengo para cancelar lazportavilidad desde que inicio la misma? muchas gracias de antemano
 
Muchas gracias por tu info joanmalo7. Si ayer estube leyendo por el foro para lo del amago por internet solo sim, lo intentare como contais lo q ahora viendo q no hay stock no se cuando hacerlo. Sabeis si suelen tardar mucho en tener de nuevo?.o cabe la posibilidad de hacerlo y que me lo ofrezcan ellos cuando lo tengan? Muchas geaciss
 
espera al miercoles que ya habra noticias de si ha entrado mas stock y sigue a 10 euros al mes o sube

sino lo tienen no te lo van a reservar ni a ofrecer
Muchas gracias por tu info joanmalo7. Si ayer estube leyendo por el foro para lo del amago por internet solo sim, lo intentare como contais lo q ahora viendo q no hay stock no se cuando hacerlo. Sabeis si suelen tardar mucho en tener de nuevo?.o cabe la posibilidad de hacerlo y que me lo ofrezcan ellos cuando lo tengan? Muchas geaciss
 
Arriba