• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde "Más Móvil"

kikler

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Buenas

Se puede hacer un amago de Portabilidad desde Más móvil o se suelen hacer descuentos desde esta compañía?

Tengo dos líneas móviles, adsl, fijo y televisión por 35€/mes (igic)

Gracias y saludos.
 
Nadie sabe si puedo hacer amago de portabilidad si estoy en más móvil?
 
Revisando el hilo de resúmenes de Amagos desde principios de diciembre nadie ha amagado desde MasMovil, así que se supone que la cosa está como siempre y los descuentos por amago son en las tres Marías que "no se consideran los cost": Movistar, Vodafone y Orange.

Es que el precio que tienes creo que es incluso mejor que lo que te pueden dar las otras con amago.
 
Hola buenas pues mira yo hace un mes y medio hice un amago sin querer pero lo hice con masmovil, tenía solo dos líneas móviles con ellos y decidí cambiarme a suop con los móviles y la fibra y me llamo masmovil ofreciéndome lo siguiente:
Fibra 300 mb
Fijo
1 línea móvil con ilimitadas y 30 GB
2 línea móvil con ilimitadas y 20gb
Aguilé TV premium
Total: 22€ al mes durante 1 año.

Por si te sirve de algo y quería intentar hacerlo.

Un saludo
 
Me sirve de mucho!!! Gracias.
 
Arriba