• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago portabilidad desde movistar

josepe

Nuevo
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Muy buenas tengo 2 líneas a mi nombre en movistr con un consumo entre las dos de 50 euros mensuales, en ninguna de ellas tengo tarifa de datos y mi tarifa es la de 6 cént./minuto
Cumplo la permanencia de 18 meses en diciembre, puedo hacer ya algo, porque me han dicho que a partir de octubre se acabó el que nos den terminales gratis.
Ahora tengo en las dos líneas dos htc wildfire.
Qué puedo conseguir, qué oferta tiene ahora de promociones o descuentos??
muchas gracias
 
Pues... cogería dos Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

No dices cuantos puntos tienes... con suerte, 2 Xperia S o dos Samsung Galaxy S II te saldrían por menos de 140 euros.
 
muchas gracias, a quién haría el amago de la portabilidad para que me fuera mejor?? al cumplir la permanencia en diciembre no tendría problemas??
 
Orange, Delfín 20 + Galaxy Mini y listo.

No, no tendrías ningún problema, se te perdona la penalización.
 
me queda otra duda, mis puntos son 3460, los 140 euros sería cada terminal o los dos??
se sabe algo de que movistar vaya a cambiar condiciones, por hacerlo antes de que acabe el mes.
muchas gracias
 
Con suerte ambos 140 euros.

Cada mes cambian las condiciones, puede ser a peor o mejor.
 
Perdonar, a lo mejor me meto donde no me llaman, ¿Pero al tener dos líneas al mismo nombre, no debería amagar con las dos a Jazztel?, a Orange solo se puede con una.

Pongo esto porque Borja contesta a tantos mensajes y algunos a unas horas que..., en fin pensé que podría habersete pasado este tema.

Un saludo
 
La última vez en junio de 2011 hice el amago a la web de orange y algo fallo porque no hice bien la cancelación, total que tuve que hacer una retroportabilidad y estuve sin líneas varios días.
A ver si esta vez me sale bien, qué hago??
Otra duda podría optar a la tarifa 21 de movistar con algún descuento el primer año??
 
Última edición:
Como bien dice mi gran aliado Tornasoles, si son dos líneas el amago a Jazztel.

La Habla y Navega 21 tiene 50% de descuento del total de la factura más 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.
 
muchas gracias, es facil luego cancelar la portabilidad de jazztel??, cómo se hace??, la promo del 50% dura un año??
actualmente tengo ono 15 mb en casa con compromiso hasta marzo, qué tal funciona ono móvil? los precios parecen interesantes, pero creo que no subvencionan terminales
 
Es fácil, Movistar te pasará con ellos. Si, 12 meses.

Ono móvil funciona bien, el problema es ese, los móviles.
 
y además me podriais decir el teléfono o el fax para cancelar después la portabilidad en jazztel
muchas gracias
 
Todo eso te lo dará Movistar, yo lo desconozco Josepe.
 
Hola quería preguntaros sobre q puedo conseguir y a q precio...os cuento

Tengo tres lineas movistar en dos de ellas no tengo permanencia y en la otra me termina en junio 2013.El gasto por linea es de 15 a 20 euros. Tengo unos 13300 puntos y se me han estropeado dos teléfonos.Quería saber si podria conseguir un iphone 4s ( me valdria un sony-sperya s) y uno malo ( nokia 2720 fold) por nada o poco dinero.
En una de las lineas q no tengo permanencia no me importaria tener un habla y navega de 30 euros ¿ me darian 50% de descuento en una o varias lineas?¿sería mejor esperar a ver q pasa con movistar fusion....

Espero haberlo explicado todo.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y por la ayuda.
 
Lo mejor para estos casos es siempre crear un nuevo post Llull.

La que tiene permanencia hasta junio no puedes hacer nada.

Con una línea podrías coger una Habla y Navega 30 con 50% descuento más 5 € adicionales si tienes ADSL Movistar, el Xperia S te saldría gratis.

En la otra línea por ejemplo una Habla 15 con un Sony Xperia U gratis también.
 
Buenas Borja de nuevo, ando un poco liado y además nervioso porque como ya te dije la última vez tuve que hacer una retroportabilidad, si intento seguir con la tarifa que tengo en las líneas ahora de 6 céntimos minuto con 250 minutos los fines de semana y sin internet, que me ofrecerían??
Muchas gracias
 
Pues el Sony Xperia U gratis, y el Samsung Galaxy Ace 2, posiblemente, pagando un poco.
 
Te pido otra opinión que harías tú sin el último mes entre las dos líneas 50 euros, cambiarías de tarifa?? y de paso conseguir mejores terminales o lo dejaría cómo está?? Tuve una promoción de 500 sms gratis pero ya se terminó.
Gracias de antemano
 
Primero ver la factura y derivar el porqué de ese coste, minutos de llamadas, SMS y conexión a internet, con esos datos en la mano, ya te podría aconsejar que tarifa te convendría, ya que ahorrarías dinero.
 
No tengo tarifa de datos, y entre las dos líneas tengo llamadas nacionales 116, mensajes cortos 40, sin coste 109 llamadas en fin de semana por la tarifa 6, y la cuota mensual de la tarifa 6 de las dos líneas 12 euros.
No vería mal pasar a tener datos si el descuento es importante sobre una tarifa baja como la 21, porque en otros meses he mandado mas sms (tenía la promoción de 500 sms gratis) y creo que en estas tarifas están ilimitados.
Gracias de nuevo
 
Arriba