• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde movistar

orlando_mj23

Nuevo
Buenas tardes , tengo un galaxy s2 y la bateria ya no dura nada , hace meses que se me termino la permanencia , y estaba pensando en otro movil nuevo y aprovechar a sacar un descuento . En vodafone he visto buenas ofertas,pero no se que hacer , solo espero que me den algun consejo sobre lo que qerria hacer , por cierto estaba pensando en un movil de alta gama , estilo z2 o s5.Gracias y un saludo a todos desde gran canaria

Si quieres esos moviles vete a vodafone con el 50% en tarifa y espera tres meses para sacarlo. Que tarifa querrias??

Tapatalking con mi Xperia Z!

O sea podria irme a sacar un 50% de descuento en tarifa , y en 3 meses un movil?? la tarifa que pensaba era la smart s., gracias

Pues tendras esa por 9 euros y en 3 meses amagas y sacas un movil

Y de que manera se podria sacar un movil ahora mismo??? es que mi actual movil no dura ni un dia....gracias por la ayuda

Pues con un pago a plazos muy superior ademas del 50% en la tarifa. Moviles qie despues te saldrian gratis ahora te cobrarian 5 euros mensuales...

Ya hice la potabilidad a Vodafone, ahora a que número debo llamar para cancelar la potabilidad con Vodafone y así me ofrezcan el descuento en la tarifa, un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Al mismo numero al que llamaste para pedirla. Pero ten cuidado no te la cancelen sin mas. Tu sugiereles sino podrian darte ellos algun descuento para seguir adelante...xq ha habido varios casos de cancelaciones en 5 segundos...

Ah vale de acuerdo, pero la potabilidad la hice en la tienda, es lo mismo que por teléfono verdad? En tienda escogi una tarifa de 37 euros pensando en el descuento del 50 por ciento y un pago inicial de 61 euros por el xperia z2

Vale pero el tramite lo hice ayer por la tarde en la tienda, y todavía no me ha llegado SMS, ni llamadas, la chica dice que en dos días estaba la potabilidad, debo seguir esperando y hasta cuando? O puedo llamar ya aunque no me haya llegado el SMS informando la potabilidad, gracias y perdona el interrogatorio je je un saludo

llama hoy mismo al 1444 para cancelarla y que te ofrezcan el descuento.

Si todavia no se ha efectuado, pues a esperar a mañana. Esq en tienda sera mas lento...

Acabo de llamar y me iba a cancelar la portabilidad sin más, que debo hacer? Seguir llamando? Gracias

sisi sigue llamando e intentalo mas veces con otros hasta que alguno caiga.

LLevo todo el dia llamando , hablano con sudamericanos y ninguno me ha hecho ni si quiera una oferta para que no cancelara la portabilidad , aun diciendoles que mi compañia me esta haciendo ofertas. Lo unico que me dicen es que puedo proceder a cancelar la portabilidad sin ningun problema, asi que me da que me voy a quedar sin descuento ni nada por el estilo , no es tan facil como parece.

Pero les has dicho tu que te hagan ellos algun descuento??pideselo o algo, y sigue llamando hasta dar con un español un poco inteligente.
Hay gente que le cuesta mas.
Lo hiciste via web o en el 1444?

La portabilidad la hice en tienda, y bueno les he dicho que la otra compañia me ha hecho descuento y ni siquiera me ofrecen nada jejeje ya no se que hacer , perdona por las molestias y espero al final dar con el descuento porque en el fin de semana no se puede hacer nada y solo me queda el lunes , gracias y un saludo

Yo que tu dejaria todo cerrado antes de las 8 x si acaso e...aunq sea cancela con vodafone.

Y vuelve a intentarlo el lunes, pero x telefono a traves del 1444 que parece que hay mas suerte que x web o tienda

Vale deacuerdo gracias , seguire intentandolo y ya contare que tal me fue todo , muchas gracias por la ayuda , un saludo

De nada hombre, para eso estamos.

Prueba el lunes,y pones como escusa que el viernes se te cancelo por un problema con tu compañia...

Hoy he vuelto a intentar el amago de cancelacion y no ha habido suerte , me quedare con una tarifa de 35 euros al mes y el xperia z2 con un pago inicial de 61...me intencion era conseguir el 50% en la tarifa pero no pudo ser , muchas gracias por la ayuda.