• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde Movistar

Juampi200

Nuevo
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me gustaria pediros opinion. Tengo 2 lineas en Movistar sin permanencia con un gasto de 60€ entre las dos lineasmcon una antiguedad de+de 10 años. Tengo 44730 puntos + los que entiendo que me ofreceran al hacer la porta a otro operador, y no me importa la tarifa que tenga que poner porque justo desues voy a cambiar a Movistar Fusion. A que operador hago el amago? Me gustaria conseguir un iphone 5 a buen precio (tarifa la que sea) y luego otro como un Ace o un SII. Quemoferta aceptariais para estos dos telefonos?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 
Amaga las 2 a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 300.

En Movistar, 2 Habla y Navega 40 en teoría si coges lo que tu quieres, ambos te saldrán gratis. Ya cuando tengas el móvil, te pasas a Movistar Fusión.
 
Muchas gracias Borja Martinez!!
Una cosilla mas, el amago a Jazztel Movil lo hago con solo SIM??

Muchas gracias otra vez
 
Sí, coge esas 2 tarifas y a tirar millas.

A Movistar que te dan 2 móviles gama media alta HTC y una tarifa que a priori ves mejor con un descuento del 30% durante 3 meses y listo.
 
Una preguntilla más Borja, da igual tramitar la porta a través de la WEB, o tiene que ser por teléfono?

Alguien sabe cuál es el mejor terminal que ofrece Jazztel? Es el Galaxy Note?

Muchas gracias!! Eres un figura!!! :D
 
El mejor el Galaxy S III.

En teoría debe dar igual por web que por teléfono Juampi200.

Que Jazztel por una tarifa de 37 euros + IVA te dan el S III por 179 euros.

No es mala oferta en realidad... hasta ahora desconocía que lo tuvieran... pero com ovas a fusión, H&N 50 y a correr.
 
A las 17:00 he llamao a Jazztel y he hecho la porta de las dos líneas. Espero a que me llamen de Movistar, no? Cuándo recibiré el SMS ya mañana por la mañana?

Muchas gracias otra vez!!!
 
Si, posiblemente recibas los SMS mañana, si no, llama sobre las 10/11 de la mañana comentando que para verificar la portabilidad has llamado ha dicho número.
 
Son las 11 y no he recibido SMS de Movistar, espero? Los llamo? Tampoco he recibido ninguna notificación de Jazztel.
 
Juampi200, por llamar no pasa nada. A mí me ha ocurrido en más de una ocasión el tener que llamar antes de recibir el mensaje y me hicieron la oferta igualmente (Como si los hubiera recibido)
 
Llama para quedarte tranquilo como dice epilogue, que has recibido un sms indicando que llamaras (224472) para confirmar la portabildad. Te dirán motivo, tu dices que te dan 2 tarifas de 500 minutos con 500 mb de Internet (Llama y navega 300) y dos Galaxy S II por 89 euros.

Debes conseguir que te den tarifa de mínimo 500 minutos con 500 mb de internet (habla y navega 50) si tal, dices que es cara... compensa más jazztel = descuento. Leete arriba del todo en el listado de post mi amago de movistar a jazztel, lo explico todo ahí.
 
Hecho!, Iphone 5 50€ HyN 45, Xperia S 0€ HyN 30 , y 25% 12 meses.
Creo que es buena oferta,no? Sabéis si el descuento del 25% se mantiene cuando pase a Fusión? Me imagino que no, ya sería la leche, pero bueno....

Borja!!, eres un crack!!!
 
No se mantiene hombre, pero ahorras un cacho mas jajajaj

La oferta muy bien, disfrútalos con salud :D
 
Arriba