• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde ono-vodafone

sharkmaster

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, actualmente tengo como autónomo 30megas fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 10 gb de datos (me sobran, no gasto ni 1). Estoy pagando 58 euros al mes y se me ha acabado la permanencia. Tengo otra linea que solo la uso (con numero diferente en otra empresa) para datos, tenia pensado meterla en el pack por la linea movil de 500 megas sin minutos gratis que me ofrecieron el año pasado. Haciendo amago de portabilidad puedo conseguir % al mes como tenía antes? Cuantos meses ofrecen 6,12? y el dto que están ofreciendo ahora cual es? Es mejor realizar la portabilidad de la linea movil al pack y hacer amgo despues, o hacer el amigo y despues hacer el amago? Tengo disponibilidad de fibra óptica con movistar, en la web he mirado que ofrecen lo mismo que tengo yo pero sin impuestos, puedo conseguir algo?.

Un saludo
 
si, haz el amago a yoigo contrato solo sim via web y sacaras un buen dto y la mini xs gratis un año.
12 meses de dto.
40% de dto en tu caso, al amagr a yoigo siendo autonomo.

primero haz el amago, de lo demas se encargaran los de retenciones.

si, podras pedir que te pongan fibra neba en la contraoferta
Hola, actualmente tengo como autónomo 30megas fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 10 gb de datos (me sobran, no gasto ni 1). Estoy pagando 58 euros al mes y se me ha acabado la permanencia. Tengo otra linea que solo la uso (con numero diferente en otra empresa) para datos, tenia pensado meterla en el pack por la linea movil de 500 megas sin minutos gratis que me ofrecieron el año pasado. Haciendo amago de portabilidad puedo conseguir % al mes como tenía antes? Cuantos meses ofrecen 6,12? y el dto que están ofreciendo ahora cual es? Es mejor realizar la portabilidad de la linea movil al pack y hacer amgo despues, o hacer el amigo y despues hacer el amago? Tengo disponibilidad de fibra óptica con movistar, en la web he mirado que ofrecen lo mismo que tengo yo pero sin impuestos, puedo conseguir algo?.

Un saludo
 
Hola Joan, aún no he podido realizar el amago por falta de tiempo. En casa tengo Ono (vodafone ahora) con TV extra con tivo, internet 300 megas, telefono y linea movil ilimitada, creo que ando pagando sobre los 96 euros o asi al mes. No tengo permanencia, que podría conseguir haciendo amago de portabilidad?

Un saludo
 
haz el amago con el movil hacia masmovil contrato solo sim via web y te ofreceran un dto del 40% 12 meses sobre fibra fijo y movil principal. Bajaras en unos 25 euros al mes tu factura mensual, eso como minimo
Hola Joan, aún no he podido realizar el amago por falta de tiempo. En casa tengo Ono (vodafone ahora) con TV extra con tivo, internet 300 megas, telefono y linea movil ilimitada, creo que ando pagando sobre los 96 euros o asi al mes. No tengo permanencia, que podría conseguir haciendo amago de portabilidad?

Un saludo
 
Muchas gracias joan, ya he hecho uno de los amagos y he conseguido exactamente lo que dijiste, el 40% de dto y la linea gratis durante 1 año :) (aunque al principio solo me ofrecían el 25% me hice el remolón y saque el 40% :p). El lunes pruebo con el segundo amago a ver si va igual :)

Un saludo
 
perfecto

pusiste el resumen del amago??
Muchas gracias joan, ya he hecho uno de los amagos y he conseguido exactamente lo que dijiste, el 40% de dto y la linea gratis durante 1 año :) (aunque al principio solo me ofrecían el 25% me hice el remolón y saque el 40% :p). El lunes pruebo con el segundo amago a ver si va igual :)

Un saludo
 
Cuando realice el segundo para no hacerlo en dos post diferentes :)
 
Bueno ya he realizado el segundo amago, ahora voy a realizar el resumen pero basicamente es ono-vodafone 300mb, tlf + tv total + 2 tivos, linea m por la que pagaba unos 90€ y me han ofrecido pagar 53,05€ durante 12 meses (creo que me ha dicho el chico q es un 50% dto :O). Muchas gracias Joan!
 
Buenas Joan:

Tengo la siguiente situacion y I NEED YOU!!

ahora mismo tengo contratado:
30mb
1 linea movil con ilimitados y 10gb
1 linea movil con 200min y 6gb
Tivo Essencial

Pago 62.23€

Se me termina la permanencia este mes, consideras oportuno que haga un amago?
Sabrías decirme que me pueden ofrecer y que debo de hacer para conseguirlo?

Muchisimas gracias de antemano CRACK!

Pd. He puesto el mensajito en post distintos no se cual será el bueno pido disculpas de antemano
Pd2. Prometo resumen de lo que ha pasado y he sacado cuando todo termine
 
un preciazo como has podido comprobar

50% de dto en todo menos en la tv total que no hacen dtos
Bueno ya he realizado el segundo amago, ahora voy a realizar el resumen pero basicamente es ono-vodafone 300mb, tlf + tv total + 2 tivos, linea m por la que pagaba unos 90€ y me han ofrecido pagar 53,05€ durante 12 meses (creo que me ha dicho el chico q es un 50% dto :O). Muchas gracias Joan!
 
Buenas Joan:

Tengo la siguiente situacion y I NEED YOU!!

ahora mismo tengo contratado:
30mb
1 linea movil con ilimitados y 10gb
1 linea movil con 200min y 6gb
Tivo Essencial

Pago 62.23€

Se me termina la permanencia este mes, consideras oportuno que haga un amago?
Sabrías decirme que me pueden ofrecer y que debo de hacer para conseguirlo?

Muchisimas gracias de antemano CRACK!

Pd. He puesto el mensajito en post distintos no se cual será el bueno pido disculpas de antemano
Pd2. Prometo resumen de lo que ha pasado y he sacado cuando todo termine
amaga con la linea principal red M hacia masmovil contrato solo sim via web, el lunes

contraoferta de vodafone, un dto del 50% 12 meses en el paquete principal de fibra fijo y movil y un 50% de dto tambien 12 meses en la linea S adicional.

en la tv nada de descuentos

haz el amago el lunes que viene, sin problema.
 
amaga con la linea principal red M hacia masmovil contrato solo sim via web, el lunes

contraoferta de vodafone, un dto del 50% 12 meses en el paquete principal de fibra fijo y movil y un 50% de dto tambien 12 meses en la linea S adicional.

en la tv nada de descuentos

haz el amago el lunes que viene, sin problema.

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Haré exactamente lo q dices y OS contare resultados.
La tele la.verdad es q me da igual me la regalón por un año y como si me la quitan
Cuando me llamen desde Vodafone le digo que me.voy por el precio?
Si quisiera un movil gratis sin pagos mensuales también podría pedirlo?

Muchísimas gracias de nuevo
 
pues nada cuando te contraoferten les dices que te la quiten y asi bajas aun mas el precio.

eso es, que te vas por precio.

si, habra algun temrinal gratuito, pero gamas bajas solo.

asique mejor pidete para tu red M, un huawei p8 lite 2017, que es cojonudo, por 1 euros al mes en 24 meses, y le vendes facilmente por 150 euros, o te quedas con el y listo.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Haré exactamente lo q dices y OS contare resultados.
La tele la.verdad es q me da igual me la regalón por un año y como si me la quitan
Cuando me llamen desde Vodafone le digo que me.voy por el precio?
Si quisiera un movil gratis sin pagos mensuales también podría pedirlo?

Muchísimas gracias de nuevo
 
Ya por mer curiosidad, por que el lunes y no hoy mismo? Hay mejores s ofertas los lunes?
 
porque si lo comienzas un lunes hay mas dias para negociar todo tranquiamente sin finde de por medio
Ya por mer curiosidad, por que el lunes y no hoy mismo? Hay mejores s ofertas los lunes?
 
porque si lo comienzas un lunes hay mas dias para negociar todo tranquiamente sin finde de por medio

Buenas, estoy tratando de hacer la portabilidad pero no encuentro la tarifa solo sim en masmovil..... podríais decirme cual es exactamente? He encontrado una sin minutos ni datos de prepago que me pide el numero de tarjeta de credito... es lo normal?

Hasta que dia puedo cancelar la portabilidad?
 
Última edición:
significa que vale cualquier tarifa de contrato,la que quieras...pero sin pedir terminal, solo sim.

hasta las 14 horas del dia anterior al que te confirmen que se hara efectiva la portabilidad
Buenas, estoy tratando de hacer la portabilidad pero no encuentro la tarifa solo sim en masmovil..... podríais decirme cual es exactamente? He encontrado una sin minutos ni datos de prepago que me pide el numero de tarjeta de credito... es lo normal?

Hasta que dia puedo cancelar la portabilidad?
 
significa que vale cualquier tarifa de contrato,la que quieras...pero sin pedir terminal, solo sim.

hasta las 14 horas del dia anterior al que te confirmen que se hara efectiva la portabilidad
Eres un fenómeno Joan. Ya estoy recibiendo sms de Vodafone. Debo llamar yo o esperar a q me llamen?
 
Arriba