• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Portabilidad desde Orange a yoigo (dudas)

kaveyo

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
32
Puntos
6
Hola, acabo de realizar el amago de portabilidad a tarjeta de yoigo. Pero no me ha llegado ningún mensaje ni me ha llamado nadie. ¿Cuanto tiempo tengo para que se realice la portabilidad?
Tengo una delfin 20 y 1000 puntos y me quiero cambiar a canguro 35. Que les puedo sacar? Puedo utilizar mis puntos?
Tambien quiero que me liberen el movil gratis ya que no tengo permanencia, es posible?

muchas gracias,

un saludo
 
lo de liberar el movil es posible. Los puntos en canguro no te van a valer para nada

a lo largo de la tarde te mandaran sms y te llamaran de orange sino hay problemas con la documentacion en yoigo.

puedes sacar un 20% de descuento en canguro 35 y moviles malos gratis o casi gratis y el resto de moviles con pago reducido a plazso y ademas un bono d 500 megas extras durante un año
 
lo de liberar el movil es posible. Los puntos en canguro no te van a valer para nada

a lo largo de la tarde te mandaran sms y te llamaran de orange sino hay problemas con la documentacion en yoigo.

puedes sacar un 20% de descuento en canguro 35 y moviles malos gratis o casi gratis y el resto de moviles con pago reducido a plazso y ademas un bono d 500 megas extras durante un año



Gracais por la respuesta. Cuanto tiempo tengo para negociar y que no se me realice la portabilidad?
 
Hasta el viernes a mediodia

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hasta el viernes a mediodia

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Hola, todavia no me ha llegado ningun mensaje ni nada, ni de yoigo, ni de orange.
Es normal?

Que tengo que hacer? no vaya a ser que se haga la portabilidad de verdad

muchas gracias,

un saludo
 
No se ha iniciado nada tranquilo. Llama a yoigo y pregunta como va el estado. Igual te piden documentación

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
No se ha iniciado nada tranquilo. Llama a yoigo y pregunta como va el estado. Igual te piden documentación

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk


Acabo de llamar y me han dicho que está en estado transitorio, y que en este estado puede estar hasta 48 horas, por lo que puede ser que el sms me llegue mañana.

Antes de hacer la portabilidad me tienen que mandar el sms si o si? no vaya a ser que mañana directamente me la hagan y no tenga opción de cancelarla.

muchas gracias
 
Si tranquilo antes de nada te mandan sms diciéndote que dia serias de yoigo...y te mandara tb sms orange

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si tranquilo antes de nada te mandan sms diciéndote que dia serias de yoigo...y te mandara tb sms orange

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk


Hola, me dicen que como no tengo ADSL no me pueden hacer el 20% de descuento y solo me ofrecen la canguro 35 y 500 megas extra.
No les puedo sacar nada más?

Un saludo
 
No, nada mas. Solo un movil a plazos con un pago algo mas reducido que el de la web

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba