• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde Vodafone

Guillemots

Nuevo
Hola, en primer lugar agradecer vuestro tiempo, paso a comentaros mi situación y seguir vuestros consejos.

Soy cliente de Vodafone desde hace ya bastantes años ( 14 años más o menos ) actualmente me encuentro sin permanencia en tarifa y con permanencia en Vodafone hasta noviembre del presente año. La tarifa que tengo en estos momentos es la Mini2 de 34,52 €\mes. Me gustaría conseguir un iphone 5s sin que me la colaran y lo mejor de precio que se pudiera.

Me podeis guiar un poquito? No se si puedo conseguir el iphone o que contraofertas recibiría.

Gracias y un saludo.

amaga con el movil a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone: tarifa red M al 50% 24 meses que se queda en 16 euros al mes iva incluido y el ifon 5s por 15 euros al mes = 31 euros al mes. O te coges el ifon 6 por 20 euros al mes y pago inicial de 70 euros con la misma tarifa.

Gracias, eres un fiera :) supongo que acarreará permanencia no?

que va, sacas el aifon y al dia siguiente te vas a amena o a yoigo y además te liberan gratis el movil en vodafone...

vaya preguntas tenemos e....:franco::2pistolas::monoloco::rambo:

Jajajaja yo es que soy mu cagao pa estas cosas. Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, veremos mañana que me cuentan. Gracias de nuevo.

mañana nos cuentas a ver que te ofrecieron. Si a la primera no te dan lo que te he dicho, cuelgas y vuelves a llamar e inssitir varias veces con distintos operadores

Bueno ya esta, acabo de hablar cin ellos. La oferta tal y como has comentado joanmalo, pero se la he tenido que soltar yo ya que la tia se tiraba por las ramas. Al final iphone 5s por 15€ al mes y tarifa red M con el 50 % de descuento durante 2 años, lo unico con permanencia en tarifa de 18 meses con una penalización de 150€ como maximo si me cambio.

Hoy estoy animado, igual lo intento con mi mujer. Tiene 2 lineas una con la tarifa mini2 clasica por 20€ al mes y la otra linea con plan vitamina 90 x 1. Hace tiempo que va detras de un s4. En total la factura es de unos 37€ por las dos. ¿crees que se lo podré sacar sin aumentar la factura?

Gracias por tu ayuda

si se guro que si. Pero porq no las pones todas a tu nombre y asi te beneficias en esas dos lineas de los descuentos x segunda y tercera linea??

asi te saldria mucho mas barato. Por ejemplo una red M a 10 euros al mes y una smart s por 6,5 al mes y luego le sumas 10 euros al mes por el s4.

No lo había pensado. Se lo comentare a mi mujer. Por el momento y si no me dices lo contrario voy a portar a yoigo solo sim la linea de la tarifa mini2 clasica y esperare para ver que me ofrecen.

porta ambas a yoigo. Y en la contraoferta, pides el cambio de titular, que te las unan a tu nombre y asi directamente te ofreceran ademas del 50% en cada linea de las de tu mujer, los descuentos x segunda y tercera linea. Mejor que el s4 pide el z3c que es mucho mejor. O incluso el huawei ascend p7 por 6 euros al mes.

Si no es molestia Joan para un note 4 que me pueden ofrecer? Seria para la linea con la tarifa mini2 clasica y sin permanencia. Gracias de nuevo y disculpa tantas preguntas.

pues como esa tarifa no existe, y te van a obligar a cambiarla....tendria que saber su corresondencia a las tarifas actuales para saber que te pediran por el note 4.

pero vamos que con todas las tarifas esta a 20 euros al mes, lo unico que cambia es el pago inicial que con red L no tiene y luego va subiendo hasta los 130 euros con la base giga.

Mmmm ok. Y si amago para un note 3. ¿ me ofrecerían lo mismo que para el ifone 5s? Es decir note 3 por 15€ al mes y un 50 % en red M durante 2 años?

no tienen el note 3 ya sino me equivoco.

el ifon 5s sise queda en 15 al mes.

y el 50% 24 meses es seguro

Ahora la cuestión es conocer precio.

yo creo que ya no o dan. Antes tenian el lg g2 y cuando preguntabas x el decian que estaba descatalogado. De todas formas en retenciones no tienen todos los telefonos.

Bueno señores comprobado, Note 3 no lo tienen, amago realizado consiguiendo Note 4 por 20€/mes y tarifa Red M con el 50% durante 24 meses. Paso a postearlo en el hilo correspondiente, muchas gracias de nuevo a todos.

perfecto, gran movil aunque un pelin caro. pero si es el que te gusta, genial.