• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago/Portabilidad desde Yoigo

crisvaz

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
30
Hola buenos dias mirad estoy en yoigo y me queda 1 año de permanencia me ha dicho yoigo que la penalizacion es de 36e,estaba pensando si hay alguna oferta de portabilidad en la que regalen o rebajen algun movil o si puedo sacarles mas descuento a yoigo haciendo un amago
gracias
 
Hola buenos dias mirad estoy en yoigo y me queda 1 año de permanencia me ha dicho yoigo que la penalizacion es de 36e,estaba pensando si hay alguna oferta de portabilidad en la que regalen o rebajen algun movil o si puedo sacarles mas descuento a yoigo haciendo un amago
gracias

si, haz el amago hacia vodafone o hacia amena y sacaras un descuento mensual de minimo el 20% en el precio de la tarifa que quieras y terminales a precio de web
 
Te dejo un up!
 
gracias! tenia pensado cojer la tarifa de 5gb aver si me la ofertaban y con descuento
 
gracias! tenia pensado cojer la tarifa de 5gb aver si me la ofertaban y con descuento

pues amaga a vodafone y te ofreceran esa tarifa a precio de web menos 20% de dto para siempre
 
pues al final voy a amagar hacia vodafone que ofrecen 50% de descuento a clientes que vienen de yoigo durante un año
 
pues al final voy a amagar hacia vodafone que ofrecen 50% de descuento a clientes que vienen de yoigo durante un año

seguro que un año??con amago de cancelacion no??

porque llendo a vodafone de forma normal ofrecen solo el 25 durante 3 meses, haciendolo via web.

bueno de lo malo malo en un mes amagas de vodafone a yoigo y entonces ya si te dan seguro 12 meses el dto del 50%
 
Arriba