• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Movistar a Orange

carlos887

Nuevo
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes:

He estado leyendo esta pagina y me ha ayudado un monton. Despues de leer, he hecho la portabilidad a Orange comprando un galaxy mini con tarifa delfin 20, por 0 euros.
En movistar tengo 8500 puntos y llevo toda la vida con ellos. La permanencia me acabó hace tiempo ya.
Por lo que he leido, mi idea es intentar conseguir un sony xperia s o un galaxy s2, mas 50% de descuento un año, si cojo la tarifa habla y navega 30. Si cojo solo tarifa de llamadas tambien me puedes hacer un 50%? Podria conseguir alguno de esos moviles gratis?
La portabilidad a Orange la he hecho sobre las 4 de la tarde, y ya me han llegado dos mensajes al movil: el primero me daba el numero de mi pedido y el segundo el codigo del alta.
Cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar??

Gracias y enhorabuena por la pagina.

PD:He olvidado mencionar lo que consumo. Este ultimo año he estado fuera de España y he tenido la linea parada(solo me cobraban lo que consumia). Antes de irme mi consumo rondaba los 15 euros aprox.
 
Última edición:
Hola,
Veo muy interesante la informacion que hay en esta web y a ver que opinais de mi asunto.
Llevo años en movistar, cumplo el 18 de sept los 18 m de permanencia por un galaxy s que pillé, gasto sobre 30 euros y ahora quiero un galaxy SIII pero quiero gastarme sobre 200-250 Euros manteniendo la mensualidad o sin subirme mucho. Acabo de llamar a bajas datos para ver que pasa y si me ofretaban algo, pero me ha dicho la chica que no ofrecen el galaxy SIII, no me ha solucionado nada y me pasado con un comercial y me ha pedido mas de !!!!600 PAVOS!!!
Que hago??? El sábado es mi cumple y quiero que me lo regalen mis hijos!!!!

gracias y aver si me echais una manita hoy
regracias
 
Buenas tardes:

He estado leyendo esta pagina y me ha ayudado un monton. Despues de leer, he hecho la portabilidad a Orange comprando un galaxy mini con tarifa delfin 20, por 0 euros.
En movistar tengo 8500 puntos y llevo toda la vida con ellos. La permanencia me acabó hace tiempo ya.
Por lo que he leido, mi idea es intentar conseguir un sony xperia s o un galaxy s2, mas 50% de descuento un año, si cojo la tarifa habla y navega 30. Si cojo solo tarifa de llamadas tambien me puedes hacer un 50%? Podria conseguir alguno de esos moviles gratis?
La portabilidad a Orange la he hecho sobre las 4 de la tarde, y ya me han llegado dos mensajes al movil: el primero me daba el numero de mi pedido y el segundo el codigo del alta.
Cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar??

Gracias y enhorabuena por la pagina.

PD:He olvidado mencionar lo que consumo. Este ultimo año he estado fuera de España y he tenido la linea parada(solo me cobraban lo que consumia). Antes de irme mi consumo rondaba los 15 euros aprox.

50% en cualquier tarifa, los 5 € sólo a tarifas con internet móvil + ADSL Movistar en casa.

Llama ya al 224472 y que has recibido un SMS indicando que llamaras a ese número para mejorar la oferta.

Gratis no, pero menos de 100 euros deberían salir.
 
Hola,
Veo muy interesante la informacion que hay en esta web y a ver que opinais de mi asunto.
Llevo años en movistar, cumplo el 18 de sept los 18 m de permanencia por un galaxy s que pillé, gasto sobre 30 euros y ahora quiero un galaxy SIII pero quiero gastarme sobre 200-250 Euros manteniendo la mensualidad o sin subirme mucho. Acabo de llamar a bajas datos para ver que pasa y si me ofretaban algo, pero me ha dicho la chica que no ofrecen el galaxy SIII, no me ha solucionado nada y me pasado con un comercial y me ha pedido mas de !!!!600 PAVOS!!!
Que hago??? El sábado es mi cumple y quiero que me lo regalen mis hijos!!!!

gracias y aver si me echais una manita hoy
regracias

Amago a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

En Movistar la Habla y Navega 30 con los descuentos que hablamos arriba, con suerte el S III se quedaría sobre 250 euros, dependiendo de los puntos que tengas.
 
Arriba