• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad movistar

miketyson

De profesión Chapuzas
Hola lo primero presentarme que os leia en plan ninja y he decidido registrarme y agradecer la ayuda tanto a los registrados como a los que no por lo que voy leyendo.
Dicho esto no se si puedo abrir un tema o hay que ir escribiendo en los que estan abiertos y bueno ya al grano, he hecho un amago a movistar por que se me ha perdido el movil del cual tenia permanencia hasta noviembre y una penalizacion de 150€ con iva incluido y me ofrecen un cambio de tarifa a la del 0 de movistar de forma gratuita y un galaxy young gratis o por el que he preguntado que es el galaxy s4 mini por 186€ precio final en un pago o 7,7€ mas la tarifa al mes durante los 24 meses o tambien el propio cambiio a la tarifa del 0 que me va muy bien ya que tengo una de 15+3 euros que no gasto nunca, alguno de los master que controlais mucho me podeis aconsejar, he quedado en que me llamaran a las 8 para confirmar o ver que hacer un saludo y gracias de antemano ;)

si quieres o tienes que seguir en movistar (por la permanencia) no te queda otra que aceptar. Un simple consejo, yo no cogeria el galaxy young, aunq sea pide el core aunque tengas que pagar 30/40 euros porque me parece un telefono superior(tampoco mucho), y si puedes pagalo en pago unico, no te ates con pago a plazos. E informate bien de la permanencia que te pondrias.

Y a mayores pideles 20 euros de descuento en tu proxima factura, a mucha gente se lo estan dando.

buenas Joan!! muchas gracias por responder... crees que el galaxy s4 mini es caro en pago unico? me ha dicho que la perma me ponen un año con 60€ y se me suma a la de 125€ mas iva que tengo, que acabaria en noviembre y desaparecerian los 125 quedando los 60€ hasta febrero de 2015, tendria que cerrar ahora por que mañana se acaba el plazo a las 2 y me tengo que quedar que hagoo????

si quieres o tienes que seguir en movistar (por la permanencia) no te queda otra que aceptar. Un simple consejo, yo no cogeria el galaxy young, aunq sea pide el core aunque tengas que pagar 30/40 euros porque me parece un telefono superior(tampoco mucho), y si puedes pagalo en pago unico, no te ates con pago a plazos. E informate bien de la permanencia que te pondrias.

Y a mayores pideles 20 euros de descuento en tu proxima factura, a mucha gente se lo estan dando.

:nusenuse: 119 el core y 150 el moto g me ha dicho un comercial

Última edición:
Me parece caro el s4 mini por 186 aunq libre vale 280...si te gusta ese movil,cogelo. Aunq te va a hacer el mismo trabajo que el galaxy core y por este no te van a pedir mas de 40 euros. Y recuerda pedir el descuento en factura. No te queda mas que aceptar si quieres movil y te queda permanencia...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Me parece caro el s4 mini por 186 aunq libre vale 280...si te gusta ese movil,cogelo. Aunq te va a hacer el mismo trabajo que el galaxy core y por este no te van a pedir mas de 40 euros. Y recuerda pedir el descuento en factura. No te queda mas que aceptar si quieres movil y te queda permanencia...

has llegado a leer lo del core por 119€? estan locos jaja y el descuento me han dicho que no hacen esta mañana..

119 el core y 150 el moto g??? haciendo amago de portabilidad??? nos estamos volviendo locos???

si si y 186 el s4 mini, estan locos jaja para eso me quedo como estoy cambiando la factura solo, creo que va ser lo mejor que el moto g con todo respeto al hilo de movistar lo he sacado por 19€ a orange con delfin 25 y descuento del 20% 1 año

Me dan un bono de 55€ q se me ha olvidao ponerlo pero vamos me descuentan 60€ para eso cojo el mini no¿

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Última edición:
Me he perdido. Como va a valer 150 el moto g con el amago??llama mañana xla mañana varias veces y que te confirmen eso...

Solo 55 euros de bono?me parece un robo...antes daban 77...pero claro es.movistar 0, no fusion, eso les interesa poco asiq no podras sacar nada mas...
Te sale mejor cogerte un lenovo a850 x internet libre x 120 euros...que es mucho mejor que todos esos...

Aaa vale eso ya me cuadra mas,esq para los moto no descuentan nada, ya se habia hablado que los bonos son solo para los samsung...

Aaa vale eso ya me cuadra mas,esq para los moto no descuentan nada, ya se habia hablado que los bonos son solo para los samsung...

ahora si no!! que no me he dado cuenta antes sorry de lo del descuento, el lenovo se me hace gigante ajja y otra cosa Joan y ya te dejo... a ver me dicen que el s4 mini por 186€ sea pago unico o a plazos con el bono cangeado y tengo una perma hasta noviembre de 150€ iva incluido y adquiero ahora otra de 12 meses que seria hasta febrero de 60€, al no estar muy separadas y que me tengo que quedar si o si por la penalizacion, creo que es buena opcion coger s4 mini ya que acabaria permanencia de todo 3 meses despues febrero 2015 quedando ya solo pagar en todo caso 90€ de los 12 meses restantes de la financiacion del movil, que opinas? tu que sabes de esto ejejje

Pues note queda otra que aceptar quedarte. Reduciras factura y te dan un buen movil por 100 euros menos delo que vale libre en tienda.
Si te gusta ese movil y quieres pagarlo, aceptalo, no es mala oferta dentro de loq cabe. Y ademas ampliaras muy poco la permanencia al correr en paralelo. En un año vuelves a amagar y haber si ofrecen algo mejor...

Si pides pago unico solo tendras 12 meses de permanencia en vez de los 24 de la financiacion del movil...

Pues note queda otra que aceptar quedarte. Reduciras factura y te dan un buen movil por 100 euros menos delo que vale libre en tienda.
Si te gusta ese movil y quieres pagarlo, aceptalo, no es mala oferta dentro de loq cabe. Y ademas ampliaras muy poco la permanencia al correr en paralelo. En un año vuelves a amagar y haber si ofrecen algo mejor...

Siii la verdad que es la mejor opcion y el movil que me interesa para mis gustos y usos es ese asique muchas gracias por todo un saludo y ya ire entrando a comentar y aportar lo que pueda :demonio: enhorabuena por esta pedazo de pagina que os habeis currado que creo que no lleva mucho...

si lleva ya unos añitos Borja con esto...poco a poco somos cada vez una familia mas grande :campeon:

disfruta del movil, y cuando tengas alguna duda por aquí estaremos.

me gustaria hacer un amago a alguna compañia para poder obtener algun movil o algun descuento, por ejemplo en el s4 mini.
ofrecen algo???algun bono descuento o algo???
y por pasarse a movistar fusion?tengo el movistar 20 sin permanencia
muchas gracias

En Movistar no compensa quedarse la verdad...