• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad movistar

me gustaria hacer un amago a alguna compañia para poder obtener algun movil o algun descuento, por ejemplo en el s4 mini.
ofrecen algo???algun bono descuento o algo???
y por pasarse a movistar fusion?tengo el movistar 20 sin permanencia
muchas gracias

bueno ayer me ofrecieron con amago a yoigo lo que puedes leer arriba podras cambiar la tarifa sin coste y sacar un young gratis o un s4 mini con un descuento de 83€ mas lo movis que tengas saludos y suerte

En Movistar no compensa quedarse la verdad...

Hola borja que tal? soy nuevo encantado, entonces no te parece interesante la oferta que me han hecho del s4 mini, ya tengo el bono de descuento saludos

Que te ofrecieron concretamente?

Tarifa y coste del móvil?

Que te ofrecieron concretamente?

Tarifa y coste del móvil?

Es largo.. a ver tenia una penalizacion por movil hasta noviembre de 150€ iva incluido y aparte una tarifa obligatoria de 18€ iva incluido y realice el amago a yoigo y me dieron la opcion de cambiar la tarifa a movistar 0=10,89€ con iva y el galaxy young gratis o el s4 mini que pregunte yo por q me gusta por 186€ iva incluido, en pago unico o cuotas de 7,7 junto a la tarifa, 18€ y pico en total, como la permanencia es hasta noviembre la que tenia de 150 si o si y la otra si cojo el s4 mini seria hasta febrero cogiendolo esta semana, para febrero no tendria permanencias si hago el pago unico..

No es buena,pero movistar no da para mas. Y tenias que pedir el descuento en factura de 20 euros...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No es buena,pero movistar no da para mas. Y tenias que pedir el descuento en factura de 20 euros...

yaa.. si se lo pedi y ni caso, me dijeron varias veces que no lo hacian ya y no es buena? tambien me puedo quedar como estoy por que tengo el moto g de otra compañia que venia libre o merece la pena aunque sea el young que sale gratis con el año de perma? estoy indeciso por que el moto g se me queda corto de espacio, pero si me decis que es caro el s4 mini....

Es caro para loq es...puedes coger el young gratis, o no coger ninguno y esperarte a marzo abril que saldran nuevos moviles, cambian alguna tarifa y bajaran los moviles anteriores...

Es caro para loq es...puedes coger el young gratis, o no coger ninguno y esperarte a marzo abril que saldran nuevos moviles, cambian alguna tarifa y bajaran los moviles anteriores...

vamos q el young o nada no? por q el s4 mini no es para tanto verdad? jeje lo unico que ya no podria amgar en abril no? si lo he hecho hace nada... siento ser pesado pero estoy indeciso

No pasa nada,podrias volver a amagar en abril si ahora no coges movil...si coges, tienes q esperar 12 meses...

No meparece gran cosa el s4 mini por ese precio, y mas cuando el s3 se encuentra nuevo por poco mas de 250...

No pasa nada,podrias volver a amagar en abril si ahora no coges movil...si coges, tienes q esperar 12 meses...

No meparece gran cosa el s4 mini por ese precio, y mas cuando el s3 se encuentra nuevo por poco mas de 250...

ok no se hable mas entonces un saludo y gracias por todo, ya pasare a contar que ha pasado al final, buenas noches!!

Ya nos diras que eliges,meditalo con la almohada.

Ya nos diras que eliges,meditalo con la almohada.

buenas otra vez!! gracias por los consejos pero no he podido resistirme, no sabia que los precios de las tiendas de movistar no tuvieran el iva puesto, asique el telefono se quedaba en 331€ libre totalmente sin permanencias y me ha salido en 186, mi advance que vendere.. ya no le queda mucho mas asique creo que tampoco ha sido mala compra, a ver que tal me sale el pequeño!! :blehbleh:

No tienes que fiarte de los precios de la web de movistar.

No tienes que fiarte de los precios de la web de movistar.

ya veo ya!! como para ir a comprar uno libre... menudo chasco, pero bueno ha sido de otra manera y bueno un detalle que no sabra mucha gente creo, los telefonos estan obligados a darlos libres actualmente en todas las compañias, uno que me ha venido de orange ya venia libre y el s4 mini he dicho a la de la tienda que si venia libre y me ha dicho que no sabia al probarlo no era asi, asique le he dicho que si podia hacermelo ahi en el momento y asi ha sido saludoss

sisi ahora ya estan obligados a darlos libres desde hace un tiempo, o a facilitarte el codigo de liberacion en cuanto se lo pidas...

que no puede ser al hacer el amago, que ya el moto g libre en la página de movistar vale 155,46 eur:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/motorola-moto-g

como te van a descontar sólo 5,46 eur por hacer el amago de portabilidad? hace tres semanas lo daban gratis!!!!

Bueno, yo al final aproveché oferta de mediamarkt, moto G por 99 eur!!

Haciendo contrato con tuenti, pero sin permanencia, tarifa mínima de 7,25 eur, me doy de baja ya de tuenti y listo...que os parece??

Moto G libre y sin permanencias total por 106,25 eur.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Muy buena oferta te haa ahorrado 50 euros y cero permanencia no? Y coste de permanencia 0 asique muy bien

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Veo mejor eso del Moto G con Tuenti y tal :)

estaba muy bien la oferta del moto g en mm, igual que la del s3 pagando un euro...

ese movil libre lo tienen por 179 y asi lo sacabas por esos 106...

estaba muy bien la oferta del moto g en mm, igual que la del s3 pagando un euro...

ese movil libre lo tienen por 179 y asi lo sacabas por esos 106...

joamnalo7, que es eso del S3 por 1 euro ??