• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad movistar

hemilton

Nuevo
Buenas noches, tengo un contrato movistar de los antiguos, de los de 9 e de consumo minimo sin internet ni nada. Me queda un mes de permanencia y dispongo de unos 6000ptos.
En resumen, me gustaría conseguir un buen movil, tipo s2 y xperia s. Mi intención es coger la tarifa HYM50 y después pasarme a movistar Fusión (sencillo porque lo haría en casa de mis padres que actualmente están con mi movistar). Por otro lado, mi madre esta en pepephone y necesita un movil, uno sencillito.

¿qué me aconsejais? ¿me espero hasta el 12 de Enero? ¿les echo un ordago con el adsl y el movil a la vez? ¿amago sólo el movil?

saludos y muchas gracias

Bien, amaga a Orange, Delfín 30 + Xperia U.

Tu comentas eso, que te vas Vodafone, necesitas más minutos, internet y te regalan el Xperia U y que por eso te vas.

En la contraoferta acepta la oferta que te den, que lo más seguro que sea una Habla y Navega 30 y el Xperia U pagando un poco, aceptas, luego llamas y que necesitas más minutos bla bla, H&N 50 y pregunta por terminales más gordo para conocer su precio.

Tu madre, si no requiere de gran cosa... mira Jazztel Móvil.

Muchas gracias y perdona que incordie.
Te entiendo que amague a orange, en este caso por internet y demas. ¿No?
Lo de vodafone no te entiendo muy bien a que te refieres. Creo que te has equivocado y querias decir orange.

Gracias por todo

Aquí nadie incordia, no te preocupes.

Si, por la web de orange y a tirar millas.

Si, sois muchos, quería decir a Orange jajajaja disculpa.

Buenas noches, todavia no me he lanzado a realizar el amago...fundamentalmente tengo una vida muy liada.
Llame el otro día y tengo 6200ptos, si por ejemplo me quiero poner a negociar el día 21 por la tarde ¿cuándo debería realizar la portabilidad?

muchas gracias

20 por la mañana sería un buen momento.

He realizado el amago esta mañana, ya te voy contando como va el proceso. Por ahora no he recibido ninguna notificación, saludos

Lo más seguro que mañana sepamos algo.

No tengo ninguna noticia, he llamado varias veces al 224472 y no tienen registrada ninguna solicitud todavía. ¿cuándo tendré alguna noticia?, muchas gracias, saludos

Pues si que están vagos... ya sería para el lunes...

Acabo de llamar a los de Orange para ver si hay algun problema. En problema me dicen es que la direccion que puse al realizar el amago de portabilidad no coincide con la que tengo asignada en el número de telefono....¿qué me recomiendas hacer?, saludoss

ya he llamado a orange, tema solucionado. Me han dicho que para el dia 27 ya sería cliente de orange.... veremos si puedo negociar ya. ¿hasta cuando podría cancelarlo?, saludoss

Pues con suerte a la tarde... pero creo que será para el miércoles... así que ojo.

estoy como el compañero de abajo....he recibido el sms del 224472 a las 10 de la noche. Despues de llamar varias veces y de que me colgaran decidi llamar al 1004 y me dijeron que hasta el miércoles nada.
en mi caso el día 27 sería de orange, asi que imagino que tengo todo el día 26 para negociar con movistar, ¿cierto?

muchas gracias, saludos

Exacto, 26 a las 14:00 así que desde primera hora hazlo.

me ofrecen una gran mierda............... les dije que había hecho la portabilidad a orange con delfin 40 y sony xperia s gratis.

esto es lo que me ofrecen....... tarifa y pago de telefono por 49 e al mes con iva.............

no se que hacer, pero ahora mismo tengo todas las papeletas para cancelar la portabilidad

Es que Movistar da mierda Hemilton... sale más rentable irse... haces que cancelas portabilidad y Orange te mejora la oferta... y si te llevas el ADSL Orange, esa Delfín 40 tiene descuento de por vida de 10 €.

me he calentao....después del mal sabor de movistar esta mañana he decidido lo siguiente.
Mi padre tiene orange, con 768 ptos.....acabo de realizar el amago a jazztel esperando contraoferta. Previamente he llamado a orange y el adsl se queda por 30,95 e sin iva y además puedo aplicar 10e de descuento en tarifa movil y 70 e en el renove de moviles.

Cuando empiece a negociar con orange vere que precios me dan por los moviles con la tarifa ardilla 15 (es la menos de las existentes que se les puede aplicar los 10 euros). Y decirles cuando me llamen que tb kiero contratar adsl para abaratar el precio del movil.....

Dudas: 1) ¿cuándo empezara el proceso de portabilidad y podre negocias?
2) ¿qué les digo a los de orange que me ofrecen en jazztel?
3) lo que me digas va a misa

saluditos y gracias

Es lo que te he dicho, tu padre gastando menos y con pocos puntos conseguirá mejor móvil y tarifa que tu.

Con ardilla 15, si te apoyas en el ADSL... HTC Desire X 0 euros y el Sony Xperia P no se si eran menos de 50 €, además de descuento en la tarifa claro.

1) Supongo que te refieres al ADSL, pasada sobre una semana, si es móvil pues depende de la hora que lo hagas, normalmente par de horas.

Buena tarifa y Galaxy Ace gratis.

Buenas, se han portado muchisimo mejor los de orange......
finalmente la oferta que acepte es: adsl,fijo y ardilla 15(un año con 20%) por 32,95 e al mes +iva todo el paquete y el htc desire x gratis. (con ardilla 15 no me ofrecian el sony xperia P)
Si cogia tarifas mayores tenía la posibilidad de acceder a otros moviles, por ejemplo el sony xperia s se quedaba en 129 e con delfin 20 o ballena 22.

mi padre consume muy poco de movil y le sobra de tarifa, vamos que no llegara ni al mínimo de consumo.

Resultado: unos 40 e al mes en total. Si hubiera cogido fusión serían 60 e al mes, con peores condiciones y una mierda de ofertas

El 12 acabo mi portabilidad con movistar......no se si irme a orange o a pepephone y dejarme de compromisos

saludos y espero que la información os valga de referencia