• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Movistar

dshaim

Nuevo
Hola Borja!

Después de la ayuda que me prestaste para el amago de orange para conseguir el S3, te vengo ahora con otra consulta.

Resulta que mi padre a sus 55 tacos es como un niño chico: un poco envidioso, y le he comentado los móviles que hemos sacado mi chica y yo... y resulta que ahora él quiere un smartphone (sí, aún tiene uno clásico).

El asunto es que he entrado en su cuenta de movistar, y ahora no hay puntos... te hacen descuentos, y tiene 35,20€ de descuento...

Quería saber qué les puedo sacar, teniendo en cuenta que él no necesita datos, ya que por enfermedad no sale de casa, y tiene wifi con lo que no necesita una tarifa de datos, con una de hablar... sobra. Tiene antigüedad desde MoviLine creo recordar, es decir, año 1995 más menos, pero le ofrecen una mierda, tiene ADSL con movistar y 2 lineas.

No necesita un pepino de movil, con uno tactil, y android... le sobra, como te he dicho antes, es por la envidia XD , yo luego le digo que es un pepino y cuela XD

Gracias de antemano!

Jajaja ya por envidia pensaba en que se sacara un Sony Xperia Z para joderos a base de bien.. xD

Sin tarifa complicado, lo más económico sería meterlo en Fusión, parte de subvención del terminal y otra parte financiado, en un principio cualquiera vale.

Ya luego depende de la oferta.

Jejejeje, si aparece con el Xperia Z ya le timo yo y se lo cambio por el S3 jejeje.

Te quería comentar, he llamado a movistar a ver que me ofrecen, así por las buenas, y me ofrecen con la tarifa Habla Movistar (6€/mes) un Galaxy ACE financiado por 5€ al mes.

El caso es que fijo que con un amago le saco una oferta mejor, pero no se a donde amagar, ya que yo no kiero cambiar a una tarifa con datos, pero no hay mucha opción y la mayoría de operadores, su mínima con datos se va de los 6€, excepto amena.com, pero es una omv, que tiene la de 7. a donde me aconsejas hacer el amago? y con qué tarifa? podría jugar la baza de tener ADSL y 2 lineas con movistar de alguna manera?

Muchas Gracias y perdona por la brasa que te doy xD

Sería Jazztel, pero ayer me topé con su web que sólo permiten portabildades junto con el ADSL, algo que me parece muy extraño...

Sería a Orange con Delfín 12 aunque luego te cueste la vida cancelar con ellos...