• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portábilidad Movistar

Pepi

Nuevo
Buenas tardes estoy pensando en cambiar de móvil pues el que tengo no tiene internet ni nada de eso,mi idea es hacer un amago y luego meterlo en Movistar fusión en mi casa aquí donde vivo la cobertura que hay es Movistar por lo que otras compañías es raro que tengan línea fija.
Donde puedo hacer el amago mi intención es sacar un móvil del tipo del Samsung s2 ,lg 5 o lg 7,
Sony xperia p o galaxy ace 2 se que tendré que pagar me conformo con que me salgan por unos 100 euros más o menos no se sí estos móviles se podrán sacar por ese dinero o no.
Gracias.

Cuanto gastas al mes? minutos en llamadas? que tarifa tienes?

En un principio, amaga mañana a Yoigo por teléfono con la Tarifa del 1 y listo.

Pues Borja no se que tarifa tengo es una antigua pues es sólo de llamadas,hablare como unos 150 minutos y pago sobre 20 euros pero no tengo internet.habia pensado hacer el amago a Orange pero tu que me recomiendas YOIGO.
Y que móvil me recomienda de estos o prefieres otros.
Gracias

Orange da problemas para cancelar, mucho lío... por lo que sólo te lo recomendaría si vas a portar definitivamente sabiendo ya lo que te ofrecería Movistar basada en la oferta de Yoigo.

Depende del coste que puedas sufragar... por ejemplo en Orange, el mejor que tienen para el uso que le darías, con el Orange Daytona irías a las mil maravillas, es algo en lo que Movistar falla, que no tiene nada decente a precio razonable.

Entonces Borja lo hago a orange y que móvil pido a Movistar cuando llame o me llamen

Amaga a Yoigo.

Pide los que te interese para ver precios y cual sería la mejor opción, si la hubiese.

Borja en YOIGO el s3 por 120 euros de primera más 10 euros al mes durante 24 meses y 9 euros al mes de línea más 2 céntimos el minuto.
He estado ajustando cuentas y me saldría como por 26 euros al mes IVA incluido y creo que la señal de YOIGO va por Movistar también,no?

Amaga sin Móvil Pepi... con la tarifa de 1.

Yoigo usa la red de Movistar.

Amaga sin móvil, diciendo, que te han ofrecido el S3 por ese precio, y escucha la oferta de Movistar y me la replicas.

Si amagas a Yoigo con móvil, tendrás que enviar documentación adicional y pagar. en caso que luego te quedes en Movistar, tienes que reclamar pagos, y demás... por eso, amaga sin móvil, si la oferta de Movistar es mala, pues ya puedes portar a Yoigo con el S3 :).

Vale Borja lo hago mañana como me has dicho YOIGO sin móvil y con la tarifa del uno por internet.
Con lo que me digan te lo cuento vale.
Gracias por tu ayuda Borja.

Vale Borja lo hago mañana como me has dicho YOIGO sin móvil y con la tarifa del uno por internet.
Con lo que me digan te lo cuento vale.
Gracias por tu ayuda Borja.

Por teléfono, que es más rápido. Lo demás Ok.