• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad orange

angela

Nuevo
Hola Joan,

Quería preguntarte aver si me puedes ayudar un poquito. Tengo dos lineas de movil en orange con ardilla 15 y ardilla 7 las cuales han expirado ya la permanencia. Queria hacer amagoa yoigo, segun he leido por aqui. Aqui vienen mis preguntas. Cual es la mejor hora para hacer el amago y cuanto tiempo tendría hasta cancelar? Si comento que puedo traer la linea de ADSL ue actualmente tengo en movistar a orange podria obtener algun descuento adicional?

En cuanto a los moviles no entiendo mucho, pero tal vez un S4, que otro crees que son interesantes de los que ofrece orange? Gracias

El s4 sino coges alguna tarifa delfin 25 (que se queda en 20 euros mas iva con llamadas ilimitadas y 1,5 gb) no saldria rentable cogerlo porq te pedirian 13/14 euros durante 24 meses...

Amagas las dos a yoigo solo sim prepago tarifas del 1 o del 5 via web o movil sin coger telefonos en yoigo y con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.

Las contraofertas de orange podrian ser 2, una juntando todo en canguro, y la otra por separado las lineas y el adsl.

canguro 45: adsl, cuota de linea, llamadas desde el fijo, y un movil con llamadas ilimitadas y 1 gb para navegar y la otra linea la meterias como adicional de 9 (ardilla 7) con 150 minutos y 300 megas (te regalarian 500 extra), en total serian 45+9+iva por todo , y te regalarian dos moviles de gama media-baja, si los quieres superiores con pago a plazos, dependiendo del movil que prefieras. Ademas te haran un 20% de descuento durante 12 meses sobre los 45+9 de canguro y la adicional.

por separado: delfin 25 con 20% de descuento en la linea que tienes ahora ardilla 15 durante un año y el s4 por 10 euros al mes durante 24 meses (serian 20+iva+10) y la otra linea la dejas en ardilla 7 con un 20% de descuento durante 12 meses y con suerte te dan algun movil de gama baja. Aparte el adsl por 16 euros mas la cuota de linea sino recuerdo mal. Y aparte te harian algun descuento (nose de que cuantia) por el combina y ahorra al tener los moviles con ellos.

Si quieres pagar menos al mes, y tienes cobertura directa, lo mejor y mas barato te seria irte con adsl y moviles a vodafone, ya que te regalan el adsl(solo pagarias la cuota de linea) y en las tarifas te harian el 50% de descuento durante 12 meses. y los pagos a plazos de los moviles no son demasiado elevados.

Piensate que es lo que mas te interesa (cuanto querrias pagar, y con que telefonos) y si ves que lo de vodafone te viene mejor ya te diria como amagar para conseguirlo.

Respecto al s4....mejor seria un lg g2, o un sony xperia Z1...pero lo de los moviles es cuestion de gustos.

Hola. Quería que me aconsejarais con mi caso. Se me ha acabado la permanencia con orange y actualmente tengo la tarifa ballena 22 queria saber la mejor opción para pillar la mejor oferta posible amagando a otra compañía acogiendome a una tarifa similar, bien a yoigo o como me digais. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

amago tipo a yoigo puesto por todo los posts, con el movil.

te contraofertaran con la tarifa delfin 25 con un 20% de descuento durante 12 meses que se queda en 20 euros+ el IVA. Y el movil que quieras con pago a plazos. Si quieres menos tarifa, tienes la tucan que por 19 euros (IVA y descuento que te aplicarian, incluido) con 150 minutos y 1,5 gb y pago a plazos del movil tambien.

Ok gracias. Es para un colega en realidad. Ya se lo comento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Joan,

Tengo Canguro 45 y quería amagar (o irme sí llega el caso) a Vodafone. Tengo claro que quiero el Z2.

Que me recomiendas?

Gracias

amaga tu linea a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil y con pago d la sim contrarrembolso.

contraoferta: 20% de descuento en canguro 45 durante 12 mees ( a los 12 amagas de nuevo) y el z2 con pago a plazos supongo que rondando los 16 euros mensuales.

Mejor que hacerlo a Vodafone? Qué permanencia me meterían, 12 o 24?

Muchas gracias por la info.

en orange cogiendo el z2, 24 meses, los mismos que en vodafone.

si te pasases a vodafone con una tarifa red s (con llamadas ilimitadas y 600 megas) y el adsl gratis (solo pagarias los 18 euros de la cuota de linea), te harian un 25% de descuento durante 12 meses sobre la tarifa movil (30 euros) y la cuota por el movil que supongo que sea de 14 o 19 euros mensuales dependiendo de la gama que tenga el movil(en la web de vodafone aparece)

en total serian 18 euros x el adsl+30-25% por la tarifa+14 o 19-25% por la cuota movil

haz cuentas a ver que te sale mas barato. Si lo haces a vodafone, pidelo todo por telefono.

Muy buenas, os cuento mi caso!

Ya me he leído unos cuantos post y gracias a todos por las aportaciones, en especial a los cracks!!

En casa tengo Ono con 30 mb y Tv extra (con 20% de descuento que me cumple en junio...)El caso es que me han empezado a llamar de orange (con quien tengo la ballena 23) ofreciendo 30 mb también de fibra y unificar en ardilla mi línea y la de mi mujer por 78 € ( + 28 € de dos Z1 Compact...)
Total 106 €, que es lo que venimos pagando ahora pero añadiendo dos terminales...

Si me voy a Ono, añado dos líneas de 500 minutos y 500 mbs y pagaría igual unos 78, pero Ono no subvenciona terminales y libres no merecen la pena los xperia...

Mi duda es si amagar hacia Ono con las líneas móviles y que Orange me ofrezca el 20 %, buen precio por el Z1 compatc, etc...

O amagar a Ono con el ADSL de orange y ver que me ofrecen (descuentos en tarifa, TIVO, etc...)

O hacer el lunes la de yoigo, menos real, pero igual de efectiva, imagino...

Bueno, un saludo, buenas noches!!

Manu

amaga el lunes las dos lineas de orange, a yoigo. Te ofreceran llevar el adsl con ellos,y meterlas en canguro, y un 20% de descuento en canguro (ahorro o sin limites, el q prefieras) durante 12 meses, y los z1 compact supongo que seguiran sobre los 13/14 tambien en el amago.

Por cierto creo que mejor que los 14 euros por el z1 compact, seria pagarlos por el s4 que creo que lo tienen a lo mismo, aunq es cuestion de gustos.

Ok, Muchas Gracias !!

Amago a yoigo mañana!

Y luego Ono también hará de las suyas y algo peleará por su línea, pero bueno, ya sólo queda esperar al mejor postor/ofertante...

Lo del S4 no lo veo, ya tengo el xperia S y seguiré un tiempo más con sony, además, lo del agua me tira mucho, je, je, je...

Ya iré contando!!

yo tenia tb el xperia s, y pase al z, y sinceramente no me convence tanto. Lo del agua...por miedo lo he metido solo una vez, y dejaron de funcionar los altavoces durante un dia, y las tapas que cubren los puertos se acaban jodiendo, y ya no puedes meterle al agua, porq si le pasa algo, ya no lo cubre la garantia.

Pues lo que más venden es lo del agua, menuda jeta...Habrá que ponerle una buena funda!!

En yoigo dicen que seré suyo el 30/5Ya han empezado a llamar, de momento están con el 20 % y tal y z1 compact a 14 €...

Y en espera de que comprueben la cobertura de la canguro, han llamado otras dos veces pero tenía lío en casa y no he cogido :patada:!!

Ah, acabo de amagar con la línea de mi mujer, yoigo, del 1...

He pensado hacer una canguro para mi y el ADSL y una tucán para mi mujer, qué te parece??

pues veria mejor meter a tu mujer como adicional de canguro, porq pagando lo mismo que como adicional de 19 euros (que ahora creo que son 12), tendria llamadas ilimitadas en vez de 150 minutos, y tb 1 gb para navegar.

No es mala oferta el 20% de descuento en la tarifa, en canguro tambien te ofreceran ese descuento,pero los pagos a plazos x los moviles son bastante elevados, asiq nose yo si conseguiras bajar de esos 14 euros el z1 compact...

Buenos dias,

agradeceria saber si me pudieseis orientar........estoy con Orange con la tarifa delfin 16 y no tengo permanencia. Me gustaria conseguir un movil gratis Ç(no se si el S4 es mucho pedir) y seguir con mismo servicio minimo (1 GB y 150) sin tener que pagar mas. Me da igual que tenga que ser a costa de permanencia.
mi duda es .....es posible que me lo ofrezcan? amagando a yoigo por ejemplo?

gracias

Ya te conteste en el privado. Con tarifa similar y s4 gratis, imposible. Mino pagarias por tarifa y telefono 17 euros x la tarifa mas otros 12 o x ahi x la cuota mensual movil

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Si, les plantearé añadir adicional a canguro...

Porque a su línea le ofrecen Tucán con 20 % y Z1 Com. por 32 € mes (Iva incl.)

Y a mí me ofrecen 30% en canguro con 12 de permanencia y Z 1 compact por 13 y 24 con permanencia...

Eso sí, ni lo tienen grabado ni lo encuentran, siempre empiezan de cero!!

Creo que tengo hasta mañana a las 14 h. y el 30 seré de yoigo...

eso es, cancela todo mañana.