• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad orange

Ya, a ver si se estiran!!

Gracias, mañana os cuento!!

Joder, los de yoigo ya han enviado las tarjetas, menuda velocidad!!

Y nos las he cogido...

Has echo bien, no se cogen. Deja todo cerrado hoy

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Bueno, pues hoy no tocaban los estiramientos...

Al final tucán con 150 min+1 Gb y el z1C por 31 € mes doce meses y luego volveremos a hablar...

Pagaba 28 €, al final me sale por poco más el tfno...

A ver si con la de mi mujer tengo más suerte, pero me han dicho que las ofertas son diarias, hay días de 20, de 10, de 30 %...

Bueno, a ver si acabo la historia!!

Hola!

Un saludo a tod@s, soy nuevo...

Os cuento: Tengo ADSL( 20 Supuestos Megas)+fijo+móvil con Orange, de movil pago 2-3€/mes por una promoción que tengo ( que me hicieron para arreglar una cagada suya:12€ delfin 12 - 10€ de promo ), y de ADSL+fijo de 42€ he pasado a unos 50 €, ahora me quiero pasar a la fibra que es más rápida y fiable, y mantener en el móvil una tarifa barata ( lo uso poquísimo y la promo se acabará..). En principio el lunes fiché por Jazztel 50Megas Fibra+fijo+móvil, y espero a la llamada de Orange a ver que contraoferta me hacen, lo que pasa que veo Extraño que aún no me hayan llamado ( según Jazztel tengo 7 dias para echar todo atrás )...los técnicos de jazztel sí me llamán para la instalación ( pero entre esperar la llamada de Orange y que tengo un familiar en el Hospital alargo su visita. Mi duda es...me llamarán de Orange? No deberían de haberlo hecho ya?. Nose....me gustaría alguien me orientase un poco, es decir, si me llaman de Orange que les puedo sacar (no necesito ni quiero un móvil nuevo) y ellos si tienen ofertas de fibra + móvil, o si Jazztel me puede resultar o no un buen cambio...

Por favor un poco de ayuda/orientación.............Muchas gracias de antemano y saludos!!

has amagado con el adsl, tb, algo que nunca se hace por eso no te ha llamado orange. Es probable que mañana paado ya seas de jazztel en el adsl y no haya vuelta atras o te cobraran instalacion. El amago se hacia solo cn l movil amagandolo a yoigo y te habrian contraofertado con canguro 35-20% d descuento durante 12 meses mas 500 megas extra y algun movil de gama baja. Todo por 35-20%+iva

deberias cancelar todo sino quieres despedirte de cualquier contraoferta de orange. Se hace solo con el movil, el fijo no se toca.

Aunq jazztel y ono no eran malas opciones para irte. En jazztel regalan el movil, y en ono x 5 euros al mes tienes la tarifa movil y fibra 50 megas por unos 45 euros iva incluido

Joder, qué lío tienes Albertito!

Los de ADSL y los de móvil van por libre, no coincide nada, dptos diferentes...

Yo llevo 3 días pidiendo canguro y sólo podían dármelo el lunes, ayer no había en mi zona y hoy por la mañana, tampoco...

Por otro lado, llevan dos semanas llamando a todas horas para que nos pasemos a fibra porque me dan hasta 100 mb, no hay quien los entienda!

Por la tarde mi mujer (bueno, era yo, je, je, je...) si ha podido hacer la canguro porque en casa, la misma casa, misma dirección, si tenemos cobertura...

Ofrecen 30mb, TV digital, canguro, 150 min+ 1 gb y el z1C todo por 63 € ...

Pero me jode porque el lunes(cuando yo tenía fibra) eran mejores condiciones!

Hasta mañana a las 13 creo que hay vida!!

Hola!

Sí....ando algo perdido :uis:

Pero creo que aún no soy de Jazztel ( hasta que no empiece a funcionar la fibra una vez hecha la instalación )...

esto me pone en el mail de bienvenida

".................Le informamos que los gastos administrativos y de instalación asociados a la contratación de este servicio son de 240 Euros (impuestos indirectos no incluidos). La cancelación por su parte de este servicio tras la instalación y antes de la activación del mismo dará lugar al cobro por parte de JAZZTEL de este importe......................Le informamos de que al haber contratado la oferta conjunta Pack Ahorro, la portabilidad de su numeración móvil se realizará en un plazo mínimo de 2 días a partir de la activación del Servicio Fibra........"

Ahora tengo lio....creo que estoy a tiempo de echarme para atrás...( no tengo la instalación de fibra realizada).q pensais?

Sobretodo tambien conocer opinion sobre Jazztel, que aunque tiene buena oferta no me convence del todo....

En fin para resumir, lo que tengo contratado de antes con Orange ya lo conoceis, ahora quiero pasar a fibra mas fijo mas movil....orange lo ofrece. y Jazztel tambien. En primcipio me he pasado a Jazztel pero puede q este a tiempo de echar atrás y hablar con Orange ( d todos modos mañana llamo a Orange a ver que me cuentan )...

Siento sino me explico bien, pense que los amagos tambien funcionan en el pack de adsl mas fijo mas móvil.......para puntualizar permanencia cumplida y portabilidad d enumero fijo y movil.

gracias por todos

mejor cancela todo, y prueba primero a amagar solo el movil, para ver que te ofrece orange, porq sino nunca lo sabras porq cuando te quieras dar cuenta ya tendrias el adsl con jazztel...

no tienes cobertura de ono?solo orange y jazztel?

Hola!

Vuelvo a ser libre! ( llamé esta mañana y cancele la portabilidad a Jazztel ). Ahora vuelvo a donde me encontraba incialmente --> ADSL (20 supuestos Megas ) + Fijo + Móvil con Orange.

Partiendo de aqui y de mi ignorancia, ahora quiero pasar a fibra óptica + fijo + móvil. Entiendo en fibra óptica la velocidad que se ofrece en las compañías SI es real, por eso el cambio. Tambien quiero pagar como mucho 42€/mes que es lo que la mayoría ofrecen en este tipo de ofertas.

A partir de aqui os pido de nuevo por favor consejo ante mis dudas.

Primero pensé en ONO, pero no tengo cobertura....MOVISTAR se va de precio....Jazztel parece ser una buena opción la de FIBRA 50/5 + fijo + móvil = 42,28 €/mes para siempre ¿?....Mi idea es seguir con Orange, pero al precio que os comenté. La opción de fibra 30 megas+móvil sale segun la web a día de hoy 41,95 €/mes....

siguiendo el hilo: ¿Qué opinais de Jazztel? no se realmente si son buenos o no, lo que si q me han frito a a llamadas muchas veces y les tengo algo de tirria...que os parece la oferta de ORANGE;

ahora volviendo al amago....no entiendo; amagar solo móvil para conseguir oferta de fibra ( o ADSL ) + móvil? no es mejor todo a la vez??

y bueno si esto es lo que funciona, q pasos debo seguir? a ver si al final mi movil acaba en yoigo y el adsl por otra compañía...

Tambien puntualizar que no quiero móvil nuevo, ni tampoco le uso mucho para llamar...

No quiero extenderme mucho en el texto...supongo que la idea la habeis cogido. Ya veis soy un autentico "chapucillas". De nuevo os pido consejo por favor.

De veras muchas gracias por todo, se agradecen vuestros comentarios.

Un saludazo y que tengais buen fin de semana ( que ya asoma...)

Si, es real, no hay comparación.

Jazztel usa la fibra óptica de Movistar.

Amagar siempre con móvil, ADSL no es recomendable, va todo a destiempo, suele ser primero una cosa y luego la otra.

Ya mañana te explicó todo el proceso que ahora estoy estudiando ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo he hecho el mago a yoigo (pero xq orange primero me ha estado braseando con la fibra...) la del uno por internet, sólo para el móvil

Al final te ofrecen, ya que están, la tarifa canguro y ya unificas todo. Además te hacen un 20/30 % y se te queda alrededor de los 35 € los primeros 12 meses...

Luego puedes añadir tv o algún terminal de regalo, pero ya como veas...

A mi al final me han dejado esto más 12 € de tv y un compact Z1 por 63 €...

No está mal aunque me lo podían haber mejorado, se han puesto muy duros y no querían regatear, pero aún así, me ahorro unos 20 € con respecto a lo que pagaba y cambio de terminal.

Y lo del ADSL está por confirmar, cuando tienes la portabilidad pendiente, te llaman constantemente, ahora que tienen que hacer ellos la potabilidad de Ono, han dejado todo parado...

Otra cosa, como dicen en otros comentarios, lo mejor es amagar el lunes por la mañana, en mi caso concreto la mejor oferta llegó el mismo lunes, la rechacé (por avaricioso:meparto: y nunca más volvieron a repetir condiciones...

Suerte!!!

Jajajjaa siempre es mejor decir déjala apuntada y me lo pienso xD

Por retomar, los de Orange, muy cutres, hasta que firmas, buenas palabras, pero luego se lían entre departamentos y no han llegado a cambiar el adsl, sólo nos han cambiado un contrato...

Total, que les den, todo a jazztel, fibra de 50, jazzbox con yomvi y cantidad de canales y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 1 gb cada una para navegar...

Y, al principio, 54 € y luego 73 y se encargan de la penalización, eso sí, los terminales los tendremos que pagar, en qué hora me ofrecieron la p... fibra...

Seguiré informando!!

y seguro que no te vienes a jazztel conmigo...

si esque...que poca consideracion...:golpe::rip::roto2nuse::boxing:

cuanta penalizacion tenias??por cierto ese precio de 54??eso es completamente irreal. Serian 66-24 los dos primeros meses mas los 9,95 de la tele (mas iva) y despues 66+12

Si claro, los precios son más o menos eso, no he puesto los decimales:

66-24=42+11 de tv=53/54 €

Y luego 77/78 € pa los restos

De todas maneras, te he puesto un MP...

Pues al final tampoco sale en jazztel, tenía que esperar 10 días (gracias Overdoze, al final sigo con orange!) entre tanto se pusieron en contacto conmigo los de ono+vodafone, me ofrecían algo mejor, acepté y volvieron a la carga los de orange con una canguro de fibra de 50 con tv y mi línea de móvil por 41 €...

Ahora, una de amago a yoigo con la línea de mi mujer y a seguir con el lío!

Manu

muy bien, un gran descuento, perfecto.

Hola, buenas noches, soy de orange, y no tengo permanencia, en las ofertas de la compañia, me sale el xperia z2 por 11,99 euros al mes, 24 meses, una buena oferta para el movil que es, (todo haciendolo por internet, claro esta), quería saber si amagando a por ejemplo a amena, en cuanto me podrían rebajar el z2? 10 euros, 9 euros?? gracias.