• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

hemilton

Nuevo
BUenas noches, tengo ardilla 7 que acaba permanencia el 8 de Enero y adsl con orange (no tengo asociadas las lineas) que acabo permanencia el dia 9
1/ Si sólo quiero una rebaja en la factura y no me importa contratar canguro ¿qué es lo mejor que se podría conseguir? ¿cuánta permanencia?
2/¿ hay alguna posibilidad de amagar y sacar alguna de las tablets gratis? ¿qué permanencia supone?

saludos y gracias

amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim el lunes

contraoferta de orange: pasarte a canguro ahorro con las nuevas condiciones (150 minutos gratis al mes y 1 gb a velocidad 4g) con un 20 o 30% de descuento durante 12 o 24 meses. Sino coges movil, solo permanencia de 12 meses en canguro, si coges movil, 24 meses de permanencia en orange.

tablets, nidea, como mucho alguna mala. Lo mejor ahora en orange es sacar moviles que estan baratisimos x lo menos la semana pasada: galaxy alpha a 3,5 euros al mes (24 meses), s5 por 7,8 euros al mes, g3 por 10 euros al mes....todos los precios iva incluido. Asique mira a ver que movil te coges.

Gracias por la pronta respuesta, veo que lo de las tablets descartado. El móvil sólo lo cogería si consigo el descuento durante 24 meses, el mismo tiempo de permanencia en el movil.
Pregunta tonta ¿algún móvil gratis se podría sacar y que compense? Me gusta mucho el lg g2 pero parece que lo han sacado del mercado ¿ese cuánto crees que saldría?

gracias de nuevo

esta descatalogado.

si solo te hacen el descuento durante 12 meses,no pasa nada, xq en 12 meses amagarias de nuevo y volverias a conseguir otros 12 meses de descuento como hemos echo todos alguna vez.

moviles gratis: moto g, xperia m2 y similares, por lo tanto te compensa MUCHO MAS cogerte un galaxy alpha a 3,5 euros al mes porque te aseguro que es un precio de risa (en vodafone 15 al mes). Pero igual nisiquiera esta ya la proxima semana ni el alpha ni el s5 a precio promocional, asique tu pregunta, y de lo que te ofrezcan coges lo que mas te interese y listo.

Buenos días:
Inicie la portabilidad el día 23/12 pero hasta hoy no he tenido noticias de yoigo.
- Me ofrecen pasarme a canguro a ahorro, con un 30% de descuento durante un año ( me dice que no ofrecen durante 24 meses) precio 34,79 e/mes (por 1 euro más 1000min fijo/movil las 24h)
- Moviles: Alpha a 7,35, S5 a 7,53, Lg g3 13,45, Lg l2 mini gratis.....peores precios que he leido por el foro, permanencia de 24 meses.

¿se puede apretar más o las ofertas han empeorado?

Y el LG G2?

Yo creo que se podría apurar más.

Vuelve a llamar e intentando ajustarlo. El G2 creo que dijo Joan que estaba descatalogado pero ni idea.

g2 descatalogado hace tiempo.

intenta a apretar pero es posible q no puedas sacar nada mas y esos sean los nuevos precios que hayan puesto, porq es mucho mas realista el galaxy alpha a ese precio que le que tenia antes.