• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad orange.

josep175

Nuevo
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
3
buenos días:

Linea fija: desde el año 2005.

Linea movil: desde el año 2011.

Puntos 2600 aprox.

Se me acabo la permanencia el dia 6 de diciembre año 2014.

Tarifa actual canguro 45: linea indirecta.

1: Queria saber si le puedo sacar lo siguiente, a coste 0, con una permanencia de 24 meses:

- Hauwei ascend G7 y Huawei MediaPad 10 Link plus - Wi-Fi.
 
Por cierto muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
 
no, a csote 0 no.

con linea indirecta nose como te quedara canguro

tu amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim. Y orange te contraofertara con un 20% de descuento durante 12 meses y el movil que comentas con pago a plazos.
 
El mes pasado me ofrecieron el p7 a coste cero con la tucan o la delfin. Comentaselo cuando te hagan contraoferta.
 
sería oferta de una semana concreta, porque ahora habian subido unos cuantos móviles...
 
os comento lo que me han ofertado ayer.
linea de adsl y fijo, 43.19 durante 24 meses.
linea principal: 2.5 gb de internet y llamadas ilimitadas y samsung galaxy s5 por 7.74 x 24 meses
segunda linea: 150 minutos las 24 h y 1 gb de internet y samsung galaxy s5 por 7.53 x 24 meses.

en total todo me ha salido por 62.9 € muchas gracias por todos los del foro por dar precios orientativos.
 
Arriba