• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

meronet2015

Nuevo
Registrado
9 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola!
Necesito que me ayudéis en una portabilidad reciente que acabo de hacer desde Orange a yoigo!
Hace poco acepté una oferta de ADSL en Orange porque resultaba más ventajosa ya que movistar iba a subir los precios.

He escogido Canguro Ahorro ADSL (cobertura indirecta 10MG) por 32,95 € por 6 meses y los otros 6 por 41,95 € con 1 línea móvil 150 min y 1 GB incluida en el precio.
Actualmente en la línea de casa y 1 línea móvil ya soy de Orange.
Quería sacar un Samsung Galaxy S5 por otra línea adicional que me portaba y me pedían 209 € de pago inicial y 11 € al mes ( me parece mucho), por lo que he portado la línea como adicional por 10,95 € solo sim en canguro ahorro 150 min y 1GB internet pero nada más activármela el Viernes 8 de mayo por la tarde a las 19:30 horas hago otra portabilidad a Yoigo para intentar sacarles el Samsung S5.
Hoy lunes 11 mayo a las 13:05horas recibo el mensaje de yoigo que ya está en marcha la portabilidad pero desde orange todavía no me han dicho nada ni llamado ni aparezco en la cmt como en proceso de portabilidad ni nada.
¿ Que debo hacer ? Yoigo dice que el 15 mayo ya seré de Yoigo.
 
Hola!
Necesito que me ayudéis en una portabilidad reciente que acabo de hacer desde Orange a yoigo!
Hace poco acepté una oferta de ADSL en Orange porque resultaba más ventajosa ya que movistar iba a subir los precios.

He escogido Canguro Ahorro ADSL (cobertura indirecta 10MG) por 32,95 € por 6 meses y los otros 6 por 41,95 € con 1 línea móvil 150 min y 1 GB incluida en el precio.
Actualmente en la línea de casa y 1 línea móvil ya soy de Orange.
Quería sacar un Samsung Galaxy S5 por otra línea adicional que me portaba y me pedían 209 € de pago inicial y 11 € al mes ( me parece mucho), por lo que he portado la línea como adicional por 10,95 € solo sim en canguro ahorro 150 min y 1GB internet pero nada más activármela el Viernes 8 de mayo por la tarde a las 19:30 horas hago otra portabilidad a Yoigo para intentar sacarles el Samsung S5.
Hoy lunes 11 mayo a las 13:05horas recibo el mensaje de yoigo que ya está en marcha la portabilidad pero desde orange todavía no me han dicho nada ni llamado ni aparezco en la cmt como en proceso de portabilidad ni nada.
¿ Que debo hacer ? Yoigo dice que el 15 mayo ya seré de Yoigo.

llama al numero de retenciones de orange, a ver que pasa. Dices que llamas por una solicitud de portabilidad, que te habia llegado un sms suyo...

busca x google cual era el numero de retenciones que ya no me acuerdo.

el s5 a 8 euros al mes, y descuento del 20% en la linea 24 meses.
 
Arriba