• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago portabilidad orange

antonio1

Nuevo
Hola muy buenas crack,

Te queria preguntar.. Se me ha acabado la permanencia hoy en orange , llevo 11 años en orange/amena y tengo unos 2500 puntos con tarifa ballena 32.Me gustaria conseguir el xperia z o el one. Hace poco me llamaron para ofrecerme descuentos y asi quedarme un año mas y les pregunte que cuanto me costaba el xperia z y me dijeron unos 300 euros y los puntos no me dejaban utilizarlos!! Que podria hacer para intentar sacarlos gratis o mucho mas barato?? a parte tengo otra linea de orange con la misma antigüedad.

Mañana amaga a Yoigo, tarifa del 1 y a correr.

Ballena 32 con 20% descuento durante 12 meses y el HTC One te debería salir gratis....

ok..y si me preguntan en orange que me ofrece yoigo que les digo?me invento algo o no?

gracias

Una tarifa plana de 20 euros y un buen móvil pagando 120 euros + 10 € al mes, lo que pagas ahora pero con móvil nuevo, que querías el HTC One y te pedían casi 400 euros, así que te sale más rentable irte.

Buenas Borja que tal

He hecho hoy al medio dia lo que me dijiste que hiciese ayer y me ha llamado orange a la media hora..le he explicado lo que "me ofrece yoigo" y me ha ofrecido el ONE que es el terminal que yo quiero subiendome los puntos hasta 3500 por 199€ descontandome en la siguiente factura 45€ que se me quedaria el movil en unos 150€ y un descuento del 20% durante un año en la factura con la misma tarifa y les he dicho que no me interesa para ver si me ofrecian algo mejor..y la tia me ha dicho que entonces confirma la portabilidad...crees que me volveran a llamar? o la he cagado?

Puedes volver a llamar tu, 150 euros, por el mejor móvil de la actualidad... tiene delito no cogerlo corriendo :p