• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad para Iphone 6

lolapop82

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas! soy de Vodafone de toda la vida, sin permanencia, cliente platino y quiero hacer amago de portabilidad para conseguir Iphone 6; tengo tarifa RedL con un 15 % de descuento hasta febrero, al preguntar en tienda Vodafone me informan que el precio inicial es de 99 y tarifa Red L de 39+ 15 =54 euros durante 24 meses. Allí mismo me dicen que haga amago y me llamarán para oferta personalizada. Una amiga al hacerla lo ha conseguido por 0 euros inicial y tarifA RedL al 50% + 15 euros=35 euros aprox durante 24 meses, pero me han comentado que esto ya ha cambiado , ¿me podrías informar si es así y cuando es la mejor fecha para hacerlo? Y a que compañía es mejor hacer el amago ¿con orange es más eficaz que con Yoigo? Y la hago por solo Sim contrato por cero euros sin permanencia ¿no?. Muchas graciasss:D
 
Lo único que ha cambiado es que en vez de gama ahora es financiación. Esto en principio lo único que cambia es que habrá que pagar todas las 24 cuotas del terminal. Porque ahora se amagaba al año y se dejaba de pagar un teléfono para pagar otro. Habrá que esperar un año para ver si perdonan las cuotas o hay que pagarlas todas.

Por el resto la oferta sigue siendo la misma. Siguen ofreciendo el 50% en tarifa. Para conseguir el iPhone con pago inicial 0€ debes amagar a Orange (ya esta comentado en varios post). Puedes hacerlo mañana a primera hora para que te empiecen a llamar mañana y dejarlo todo listo. Y si es a tarjeta ardilla prepago solo sim, pago contrareembolso o recoger en tienda.

Pero lo dicho el tema del iPhone y vodafone está más que comentado.
 
amaga a orange, y si que ha cambiado algo

ahora piden un pago inicial de 69 euros con red L y de 0 euros con red XL ademas del 50% 24 meses. Y pideles tambien aparte del 50% un 30% adicional durante los 3 o 6 primeros meses que ami me lo han dado
 
Arriba