• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad para Yoigo?

ghowhat

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, estoy en yoigo desde setiembre de 2014, y tengo una permanencia de 24 meses con la tarifa de 600MB y llamadas ilimitadas que cuesta 25€/mes pero ahora estos datos me parecen insuficientes comparando con las tarifas que tienen actualmente, ya he llamado tres veces a 622 para si me pueden cambiar a la tarifa de 19€/mes sin pagar la penalización (La penalización es de 20€ solamente), que me recomendais? Hago un amago de portabilidad? O me cambio de COMPAÑIA? Sabies si las otras compañias pagan esta penalización?
 
Hola, estoy en yoigo desde setiembre de 2014, y tengo una permanencia de 24 meses con la tarifa de 600MB y llamadas ilimitadas que cuesta 25€/mes pero ahora estos datos me parecen insuficientes comparando con las tarifas que tienen actualmente, ya he llamado tres veces a 622 para si me pueden cambiar a la tarifa de 19€/mes sin pagar la penalización (La penalización es de 20€ solamente), que me recomendais? Hago un amago de portabilidad? O me cambio de COMPAÑIA? Sabies si las otras compañias pagan esta penalización?

no, no te la pagarian
haz amago de portabilidad de tu linea de movil hacia vodafone o hacia amena, por telefono o via web da igual

te daran un 20% de dto durante 12 meses en la tarifa que tu elijas y no pagaras la penalizacion
 
no, no te la pagarian
haz amago de portabilidad de tu linea de movil hacia vodafone o hacia amena, por telefono o via web da igual

te daran un 20% de dto durante 12 meses en la tarifa que tu elijas y no pagaras la penalizacion

Gracias por tu respuesta. Cuando crees que seria mejor que hiciera el amago?
 
Arriba