• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad prepago Movistar a...

posei2

Nuevo
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Hola Borja.

No sé si podre conseguir algo, pero la idea es conseguir un Galaxy mini o similiar lo mas economico.
Tengo una linea prepago de movistar y me gustaria saber como puedo hacer para que me salga lo mas barato posible, supongo que tendre que hacer portabilidad ¿a quien y como?.
¿En la contraoferta a movistar acepto que me pasen a contrato? o ¿puedo seguir en prepago? ¿ que me conviene mas?
El telefono es para mi hijo, y no mes gustaria que se pasase del contrato, no sé si controlara el gasto. Tengo Adsl en casa y dos lineas de contrato que ya saque el Nov. un iphone 4s y un speria arc, y me quedan unso 10000 puntos. ¿que puedo conseguir?

Mil gracias amigo.
 
Pues si quieres móvil pasarle a contrato, como mucho, si no gasta mucho, una tarifa de 6 céntimos el minuto, si no una Habla 15 con 150 min al mes con 50% descuento durante 12 meses, sacar pues el Sony Xperia U gratis.

Amago a Orange, Delfín 20 + Galaxy Mini.

Motivo: Quieres un móvil para tu hijo, en la tienda no te daban nada, y Orange con una tarifa León te daban un smartphone gratis para el, y listo.
 
Gracias, un par de dudas.
Quiero habla y navega lo mas barato, ¿tendré 50% de descuento?
¿es mejor el xperia U que el Mini?
Bueno una duda mas.
¿Como lo hago en orange a la hora de pagar el galaxy mini en la web?
Grandiosas gracias.
 
Vale, lo de pagar en orange ya he visto que no se paga nada.
¿vale la pena que haga la portabilidad de buena mañana?
 
Habla y Navega 21 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida por tener ADSL Movistar.

El Xperia U es muy muy superior en todo, el Xperia U es un móvil de gama baja dentro de la gama alta, el Mini... basura.

El Galaxy Mini sale 0 euros, con lo cual no deberás pagar.

Puedes amagar ahora mismo, sobre las 20:00 es buena hora también.
 
Ok, ahora no puedo hacerlo, lo intento mañana por la mañana, y te cuento.
Gracias muy amable.
 
Bueno ya esta, esta mañana a las 8 he hecho la portabilidad a orange a traves de la web, ¿cuando me deberian avisar que esta en proceso de portabilidad? en la cmt esta todo igual.
saludos
 
Esperar, con suerte esta tarde posei2.
 
Bueno todo a ido muy bien, sobre las 14.00h me ha llegado el sms de orange, y a las 15.30 h sms de movistar ofreciendome el galaxy ace 2 gratis el niño le gustaba mas el ace 2, y no tengo ganas de discutir.
Ya he hablado, y la cosa queda de la siguiente forma:
Telefono gratis, habla y navega 21 con descuento 50% 12 meses + 5€ descuento por adsl, eso si me obligan a 24 meses de permanencia pero se me queda al mes por poco mas de 7€ y cuando pase el año se me quedara por unos 10€
Me dicen que me lo envian a casa y que tengo que llamar para hacer la cancelación a orange con tiempo limite mañana a las 14.00H.
¿me espero a mañana o la puedo cancelar ahora? ¿que me preguntaran?
Mil gracias Borja, nada mas lo tenga claro te hago una donación.
 
Cancela ya, da todos los datos y llama a la noche a Movistar para verificar tanto la oferta como cancelación. Simplemente te dirán por que te vas, te intentarán convencer y nada... que lo sientes pero no.

Mmmmm a los 12 meses, amago de baja para descuento u otro amago de portabilidad para descuento + otro móvil.
 
Eso te iba a preguntar sobre el final de las ofertas que tengo yo de las dos lineas sobre iphone 4s y el xperia arc que finalizan en Nov. ¿hago amago de baja cuando llegue el momento o antes?

Muchas gracias por todo.
 
Bueno todo muy facil, ya esta cancelada la portabilidad en orange, he recibido el sms y en la cmt dice que que el numero pertenece a movistar. Ya a la noche llamo a movistar para confirmar la oferta y cancelación. Veremos el resultado final de todo esto.
 
Pasado 12 meses puedes hacer lo mismo para sacar descuento más móvil.
 
¿Pero seria amago de baja o portabilidad?
¡¡¡Que grande eres!!!! un monumento te mereces, jeje te lo enviare en forma de donación.
 
A los 12 meses podrás volver hacer amago de portabilidad para otro móvil o descuento, yo estoy tardando en amagar, ya 3 líneas pierden su permanencia a falta de otra, pero no se si irme, que los móviles están nuevitos o que, por que el S III me parece feísimo y no lo quiero, y para coger otra cosa inferior paso xD
 
Bueno, movistar ya tiene constancia de la cancelación y me ha vuelto a recordar la oferta, ningún problema, estoy flipando, siempre he tenido problemas con movistar, jejeje estaran cambiando las cosas.

Mil gracias Borja.
 
A disfrutar ahora cuando tengas el móvil.
 
Arriba