• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Vodafone Smart S Iphone 6/6s

serxiu

Chapuzas Senior
Buenas! Lo mio es un poco extraño, pero aver si alguien me entiende y me puede ayudar jajaja
Ahora mismo tengo dos lineas de movil, una en Vodafone con tarifa Red M con un 40% de descuento + S4 LTE+
y la otra en una oferta de Todojunto de Telecable con Fibra+Fijo+Movil+TV
En vodafone me queda permanencia hasta diciembre y en Telecable ya estoy libre. Mi objetivo es sacar el iphone 6 64gb a buen precio o el 6s 64gb a un precio un poco mayor y tarifa smart s 40%. Como lo veis? hago amago a yoigo y lo saco por la de vodafone? por que precio anda el 6s?

gracias!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas! Lo mio es un poco extraño, pero aver si alguien me entiende y me puede ayudar jajaja
Ahora mismo tengo dos lineas de movil, una en Vodafone con tarifa Red M con un 40% de descuento + S4 LTE+
y la otra en una oferta de Todojunto de Telecable con Fibra+Fijo+Movil+TV
En vodafone me queda permanencia hasta diciembre y en Telecable ya estoy libre. Mi objetivo es sacar el iphone 6 64gb a buen precio o el 6s 64gb a un precio un poco mayor y tarifa smart s 40%. Como lo veis? hago amago a yoigo y lo saco por la de vodafone? por que precio anda el 6s?

gracias!

haz el amago de vodafone a yoigo contrato solo sim via web y te daran la tarifa que quieres al 40% de dto durante 18 meses y el 6s de 64 gb esta a 26/27 euros al mes con pago inicial de unos 29 euros, durante 24 meses. Y el 6 de 64 esta a 21/22 al mes