• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Vodafone

ManueLun

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas, anoche me robaron el móvil, actualmente me quedan 9 meses de permanencia ( he cumplido 15), tengo la tarifa @XS2 9€+9€(movil a plazos), en total pago 18€ al mes. He llamado a vodafone y me han dicho que me ofrecen la posibilidad de renovar el contrato con la tarifa SMART M y elegir un movil superior al GALAXY S3 (que me han robado) por un pago inicial de 79€ y una cuota mensual de unos 40€. Tengo una penalización de 200€, por lo que he pensado en hacer el amago y decir que prefiero pagar la penalizacion e irme a otra compañia para que me contraoferten algo más barato.
La verdad es que me gustaría sacar el SGS 5 o el NOTE 3, ya que el S4 es igual que el S3 y no quiero estar 2 años más con el mismo móvil, ¿que pensais que puedo hacer? No me gustaría pagar más de 30€ mensuales. Gracias.
 
Para empezar tendras que seguir pagando los 9 meses mas tu movil robado.

Si amagas te dejan la tarifa que quieras con un 25% de descuento durante 12 meses, y tb el 25% sobre la cuota del movil durante esos 12 meses.

Puedes coger la tarifa smart m por 18 euros al mes mas otros 14/15 euros por un s4, 16 por un note 3, o 17 por un s5. Los 18 de cuota+los 9 del movil robado+los 16/18 por el el note o el s5....se te van de presupuesto.
 
Al llamar a vodafone me dijo el hombre que se cancelaban los pagos del movil anterior por haber sido robado, por lo cual me ahorraria ese dinero..
 
coño y eso?y si fuera mentira que te lo han robado?o lo has dado de baja dando el codigo imei para inutilizarlo?

pues seria lo mismo que te puse anteriormente quitando la cuota del anterior movil. Pero seguiria siendo de unos 33/35 euros...
 
Me dijo que era la política de robos, elegir entre:
1- Seguir pagando el móvil y tarifa actual hasta acabar la permanencia, por lo que tendría que buscarme otro móvil por otro lado
2- Renovar 24 meses la permanencia y comprar un móvil de gama superior al que tenia.

Lo que hacen es engancharte 24 meses más y en vez de pagar 9€ al mes, pagas 12 o 15..

Creo que estaría bien que hubiera un apartado de qué hacer en caso de robos.
 
ahora mira a ver con los descuentos que te he comentado que van a ofrecerte, que tarifa y movil se adapta mas a ti.
 
Hola muy buenas hace unos días se le callo el móvil a mi novia y se le jodio la pantalla
Podría hacer el amago aunque le quede asta diciembre de permanencia y tiene el móvil a plazos hay alguna oferta en Vodafone del 50 % y que móviles te ofrecerán ella tiene adsl con Vodafone también
 
Si le acaba la permanencia ahora en Diciembre, no tendría ningún problema de amagar. Para el resto, el experto Joan.
 
Hola muy buenas hace unos días se le callo el móvil a mi novia y se le jodio la pantalla
Podría hacer el amago aunque le quede asta diciembre de permanencia y tiene el móvil a plazos hay alguna oferta en Vodafone del 50 % y que móviles te ofrecerán ella tiene adsl con Vodafone también

hace poco un usuario tuvo un casi similar, pero el movil se lo robaron en vez de rompersele, que para el caso, lo mismo.

Que llame a vodafone y diga que la han robado el movil, lo dan de baja y listo.

Amaga aunq tenga permanencia y la ofreceran el 50% de descuento sobre la tarifa que quiera durante 12 meses y aparte el movil que quiera (tiene que ser con un pago superior al del movil anterior) con pago a plazos algo mas reducido que en la web.

Moviles todos los que quiera, que mire precios en su web y elija.
 
Hola ManueLun,portabilidad a yoigo prepago via web pago contra reembolso(muy fácil, porque tambien la cancelas via web).Si quieres la smartM te harán 50% de descuento en tarifa durante los dos años de permanencia.Con el Iphone 5s me ofrecieron esta tarifa por 28,5€ hace 2 dias.El pago inicial del Galaxy S5 rondará los 80€.
 
Hola muy buenas hace unos días se le callo el móvil a mi novia y se le jodio la pantalla
Podría hacer el amago aunque le quede asta diciembre de permanencia y tiene el móvil a plazos hay alguna oferta en Vodafone del 50 % y que móviles te ofrecerán ella tiene adsl con Vodafone también

Si ha cumplido un año de contrato se puede amagar,portabilidad a yoigo prepago via web pago contra reembolso(muy fácil, porque tambien la cancelas via web).Que mire el precio que paga por el adsl porque con una tarifa Red (con 50% de descuento)solo pagaria 18,15€(iva incluido).
Moviles hay de todos los colores y precios:HTC one ,iphone 5c,xperia z 14€ mes y galaxy s5,htc m8 y iphone 5s 19€ mes.
 
Hola ManueLun,portabilidad a yoigo prepago via web pago contra reembolso(muy fácil, porque tambien la cancelas via web).Si quieres la smartM te harán 50% de descuento en tarifa durante los dos años de permanencia.Con el Iphone 5s me ofrecieron esta tarifa por 28,5€ hace 2 dias.El pago inicial del Galaxy S5 rondará los 80€.
Que permanencia te quedaba a ti?, yo quiero que entre tarifa y el s5 no me pase de 35€
 
Me quedaba un año de permanencia.Si quieres pagar poco por la tarifa el pago inicial será mayor.
 
Hola a todos, mi hermana quiere cambiar el terminal y coger un S4 o similar. Actualmente tiene una tarifa XS8 y gasta entre 15-20€ y no tiene permanencia.
El caso es que llamé al dpto. de bajas y me ofrecieron el S4 por 89€ pago inicial y luego 21.05€ con smart S con permanencia de 24 meses.
A ella le pareció bien la oferta y llamé para aceptarla, pero al hacer la grabación los 21.05€ se convertian en 23.50€ (o algo así) y la paramos.
Más tarde pusimos una reclamación y me dijeron que me llamarían para solucionarlo, pero no volvieron a llamar. ¿Conseguiría una mejor oferta amagando a Yoigo?

He buscado pero no he encontrado todos los pasos ha seguir para amagar portabilidad hacia yoigo, tengo varias dudas:
Si tengo contrato con vodafone ¿puedo amagar portabilidad a yoigo prepago? ¿no se daran cuenta en vodafone que es a prepago?
A la hora de poner los datos en la web de yoigo :
1º me pide el nº de telefono (ok),
2º me pide compañia actual (ok)
3º modalidad de pago pongo tarjeta ¿no?
4º y si pongo tarjeta deberé de poner los 20 dígitos de la sim...

Perdonad por el tocho y por mi ignorancia en estos temas pero es que no he hecho nunca esto.
Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Hola a todos, mi hermana quiere cambiar el terminal y coger un S4 o similar. Actualmente tiene una tarifa XS8 y gasta entre 15-20€ y no tiene permanencia.
El caso es que llamé al dpto. de bajas y me ofrecieron el S4 por 89€ pago inicial y luego 21.05€ con smart S con permanencia de 24 meses.
A ella le pareció bien la oferta y llamé para aceptarla, pero al hacer la grabación los 21.05€ se convertian en 23.50€ (o algo así) y la paramos.
Más tarde pusimos una reclamación y me dijeron que me llamarían para solucionarlo, pero no volvieron a llamar. ¿Conseguiría una mejor oferta amagando a Yoigo?

He buscado pero no he encontrado todos los pasos ha seguir para amagar portabilidad hacia yoigo, tengo varias dudas:
Si tengo contrato con vodafone ¿puedo amagar portabilidad a yoigo prepago? ¿no se daran cuenta en vodafone que es a prepago?
A la hora de poner los datos en la web de yoigo :
1º me pide el nº de telefono (ok),
2º me pide compañia actual (ok)
3º modalidad de pago pongo tarjeta ¿no?
4º y si pongo tarjeta deberé de poner los 20 dígitos de la sim...

Perdonad por el tocho y por mi ignorancia en estos temas pero es que no he hecho nunca esto.
Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano

era buena oferta, mas o menos lo que la ofreceran despues del amago (los 23,5 euros). La tarifa smart s al 50% se queda en 9 euros, y la cuota al mes x el s4, en 14 euros= 23. Aunq creo que con el amago esa cuota baje a unos 12 euros, y nada de pago inicial.

-Tiene que amagar a yoigo solo sim prepago, tarifas del 5 o del 1 via web o movil. Vodafone no sabra si se va a prepago o contrato, solo que se va a yoigo, y por tanto podra contarles la historia que quiera de xq quiere irse a yoigo (que mire en la pagina web de yoigo lo q ofrecen para decir algo creible).

-modalidad de pago de la sim, contrarrembolso, porq nunca te llegara a casa y nunca la pagaras.
 
Gracias por las indicaciones joanmalo7, si lo hago el jueves al mediodía (no puedo antes) habrá tiempo suficiente, no?
 
Si,puedes hacerlo el jueves al mediodia y dejar cerrado todo el viernes xla tarde, antes de las 7/8...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, ya os diré como ha ido.
Un saludo.
 
Hola a todos, pues lo he hecho hoy y ya me han llamado. Me han ofrecido el s4 por 59€ y 23.52€ al mes x 24 meses.
Creéis que se puede mejorar?
 
Arriba