• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Vodafone

Hola a todos, pues lo he hecho hoy y ya me han llamado. Me han ofrecido el s4 por 59€ y 23.52€ al mes x 24 meses con la smart S.
También he recibido un sms de yoigo diciendo que seré de ellos el 29/05.
Creéis que se puede mejorar?
 
Prueba a pedir la tarifa red s a ver en cuanto se queda. Xq te quitaran el pago inicial, e igual baja la cuota x el movil y se queda a un precio similar a con la smart s. De todaq formas no es mala oferta. Si en las siguientes llamadas hoy no te ofrecen nada mejor, aceptalo. Habia leido xalgun sitio que la gama x el s4+ era de 9 euros, y sumados a los 9 de la smart s, al 50%, deberian de ser 18.5 o x ahi, y no 23,5.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Gracias por responder. Esta oferta ha sido en la segunda llamada, la cual me han hecho mientras estaba hablando durante la primera!!.
Crees que si no la acepto me volverán a llamar?
 
si, te volveran a llamar.
 
Bueno, ya está hecho. Mi hermana ya aceptó el viernes pasado la oferta (yo hubiese apretado un poquito más, jejeje..) y está a la espera de recibir su s4.
Ahora pondré en el post pertinente la oferta aceptada.
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
 
Que disfrute del movil. Un saludo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
HOLA! me gustaria saber si me podeis ayudar ya que nunca he hecho un amago ni nada por el estilo.
Tengo un movil vodafone con tarifa Red M al que le quedan todavia 12 meses de permanencia por que cogi un movil.
Lo que quiero hacer es:
-Este movil dejarlo con la Red M
-Pasar un movil contrato de Movistar a vodafone tambien con la Red M
-Hacer un alta nueva de adsl (el piso no tiene linea, por lo que me han dicho cobran 40 euros y me parece mucho)

No quiero movil lo que quiero es obtener una buena oferta, ¿podria hacer amago con la linea de vodafone y me ofrecerian algo para lo demas???
El amago es muy mal dia si lo hago el viernes? Por favor decirme como lo haria porque nose y no quiero liarla y tener que pagar por la permanecia.
Si hago el amago y no me convence lo que me dicen y anulo la portabilidad pasaria algo?
Gracias!!!
 
HOLA! me gustaria saber si me podeis ayudar ya que nunca he hecho un amago ni nada por el estilo.
Tengo un movil vodafone con tarifa Red M al que le quedan todavia 12 meses de permanencia por que cogi un movil.
Lo que quiero hacer es:
-Este movil dejarlo con la Red M
-Pasar un movil contrato de Movistar a vodafone tambien con la Red M
-Hacer un alta nueva de adsl (el piso no tiene linea, por lo que me han dicho cobran 40 euros y me parece mucho)

No quiero movil lo que quiero es obtener una buena oferta, ¿podria hacer amago con la linea de vodafone y me ofrecerian algo para lo demas???
El amago es muy mal dia si lo hago el viernes? Por favor decirme como lo haria porque nose y no quiero liarla y tener que pagar por la permanecia.
Si hago el amago y no me convence lo que me dicen y anulo la portabilidad pasaria algo?
Gracias!!!

amaga mañana mismo a yoigo prepago solo sim via web con tu linea de vodafone.

contraoferta de vodafone: descuento del 50% durante 24 meses en tu linea con la nueva tarifa red m que se queda en 16,5 al mes. Traer la linea de movistar y ponerla como segunda linea a vodafone, tb con red m con descuento del 25 o 30% durante 24 meses (creo que ya no dan el 50% en las segundas lineas que se traen de fuera, ni tampoco el descuento x segunda linea red de 12 euros que hacian hace un mes). y poner el adsl, con alta e instalacion gratuita, y por 18 euros al mes para siempre.

total: 16,5 + unos 22 x la segunda red M + 18 de adsl. Eso es todo.

se cancela en la misma web de yoigo con un solo click.
 
Arriba