• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad vodafone

Yo lo tenia segun ellos. Pero a la muchacha le aparecia un 40%. Y mirando las facturas es cierto que es un 40- Yo sabia que pagaba algunos euros de mas pero no sabia que era por eso. a ver si me lo solucionan. un saludo y gracias por la ayuda

a ver si te lo arreglan si
 
Hola buenas noches compañeros estoy intentando cancelar la portabilidad con Yoigo pero no me lo cogen y me mantienen más de 10 minutos a la espera.
Me llegó un mensaje q la portabilidad se haría efectiva el día 8 por lo que supongo que mañana podría cancelar verdad? .
Que puedo hacer si no me lo cogen ?
Gracias
 
tienes hasta el 7 a las 13,30 lo tienes respondido muchas veces

seguir insistiendo
Hola buenas noches compañeros estoy intentando cancelar la portabilidad con Yoigo pero no me lo cogen y me mantienen más de 10 minutos a la espera.
Me llegó un mensaje q la portabilidad se haría efectiva el día 8 por lo que supongo que mañana podría cancelar verdad? .
Que puedo hacer si no me lo cogen ?
Gracias
 
Buenos Dias a Todos.......

Hize una portabilidad el Lunes día 5 Noviembre a Movistar y hoy dia 7 no me ha llamado nadie........Es normal...?

hasta q día tengo para cancelar....Por favor ?
 
BuenaGente yo iba a hacer lo mismo (hacer el amago) antes llame a vodafone y me hicieron la misma oferta que tenia ( que es lo que queria) prueba a lllamar a ver que te dicen. Saludos!
 
Buenos Dias a Todos.......

Hize una portabilidad el Lunes día 5 Noviembre a Movistar y hoy dia 7 no me ha llamado nadie........Es normal...?

hasta q día tengo para cancelar....Por favor ?


Creo que no tienes nada de que inquietarte.

Recibirás un sms con la fecha del cambio de compañía. Tienes que cancelar el día antes de la fecha indicada antes de las 13h30.

Mira por aquí
Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
no te has leido ni faq ni tutorial??
Buenos Dias a Todos.......

Hize una portabilidad el Lunes día 5 Noviembre a Movistar y hoy dia 7 no me ha llamado nadie........Es normal...?

hasta q día tengo para cancelar....Por favor ?
 
Joan...me lo he leido Todo mil veces........y no he recibido el Sms Informando fecha Porta.............Movistar hasta q no pillas la Sim no Vuelca la portabilidad.......
 
movistar no siempre lo manda, solo tienes que llamar a tu compañia para ver si ya tienen noticias de la portabilidad.

si puede empezar todo aunque no recojas la sim, pero hay compañias mejores hacia las que amagar
Joan...me lo he leido Todo mil veces........y no he recibido el Sms Informando fecha Porta.............Movistar hasta q no pillas la Sim no Vuelca la portabilidad.......
 
Arriba