• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad - xperia z - ¿pasos a seguir?

aapg83

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
Buenas noches Borja,

Te comento lo que tengo:

OPERADOR: ORANGE
TARIFA: DELFIN 20
GASTO MENSUAL: 25 EUROS MENSUALES APROX.
PUNTOS ORANGE: 408 PUNTOS
TELEFONO: SONY ERICSSON XPERIA ARC S
SIN PERMANENCIA DESDE MARZO'13

Querría conseguir un SONY XPERIA Z y me gustaría saber:

- Que contraoferta me harían desde Orange bien con la Delfin 20 o Ballena 23.
- ¿Como lo tengo que hacer?
- ¿Podría pagarlo a plazos?
- ¿Cuantos plazos seria posible solicitar?

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Siento la tardanza, que en algunas ocasiones el sistema no muestra respuesta en algún post y se quedan en el olvido hasta que reviso.

Delfín 20 con 20% descuento durante 12 meses y el Xperia Z en un pago sobre 220 euros.

Podrías a plazos, pues sería cambiar de tarifa, por ejemplo una Ardilla 16 (16 € al mes + IVA) + unos 7 € al mes del móvil, si no llamas mucho, Ardilla 7, así pagas al mes unos 20 euros con el móvil ya dentro.

24 meses.
 
Buenos días Borja,

Tranquilo, no hay prisa.

En este momento lo que mas me interesaría seria pagar el móvil a plazos, y por tanto te pregunto:

Si aumentase mi Delfin 20 a una Ballena 23, seria posible que me ofreciesen el pago a plazos? cuanto tendría que pagar al mes?
Existe alguna tarifa para que el móvil salga a O,OO Euros? Ya que seria cuestión de echar cuentas y ver que me compensa más.

A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.

Muchas gracias,
 
Si con Delfín 16 tienes suficiente, sería buena opción.

El problema que el pago a plazos sale una pasta... pasas de 1 pago de 200 y lago a eros, a pagar al mes sobre 7-9 € durante 24 meses...

A 0 euros si, pero de pagar 50 € al mes... al menos que te interese móvil de marca chino, que están muy bien, y lo pagas a plazos por fuera.
 
Pero si no me equivoco, pagando a plazos pagaria las siguientes cantidades:
7 Euros * 24 meses = 168 Euros
9 Euros * 24 meses = 216 Euros

Más o menos me saldría por el estilo no?

Si aumentase la tarifa eligiendo Ballena 23 ¿podría pagar a plazos? ¿Cuanto debería pagar al mes?
Si elijo finalmente Delfin 16, podría después cambiar la tarifa a Delfin 20?

Perdona si soy un poco pesado pero soy nuevo en esto y no quiero "cagarla"

Muchas gracias,
 
Fallo mio, disculpa, ultimamente el calor me afecta, para el Xperia Z serían de 14 € + IVA (creo que si era así).

23 + 14 + IVA al mes.

No, no podrías cambiar, bueno si, pero pagando penalización, por lo que no sale rentable.
 
Hola,

Perdona pero me estoy liando:nusenuse:
Podrias resumirme como quedaria para:

- Delfin 16
- Delfin 20
- Ballena 23

Con lo que me digas, la semana que viene lo intentaré...

Muchas gracias de nuevo,
 
Coste de dicha tarifa + coste del terminal que escojas + IVA/mes.

Donde más barato el móvil, Delfín 20 con 20% descuento y unos 230 € en un gama alta en un pago.
 
Buenas tardes Borja,

Hace tiempo que te comente que quería sacar un Xperia Z de Orange para mi novia, pero le salia un precio algo alto para sus posibilidades económicas en este momento. Bien, quería saber si ahora que ha salido el Xperia Z1, reducirían algo el precio de la contra-oferta.

Te recuerdo los datos:

OPERADOR: ORANGE
TARIFA: DELFIN 20
GASTO MENSUAL: 25 EUROS MENSUALES APROX.
PUNTOS ORANGE: 408 PUNTOS (tendrá alguno mas ya que es desde el mes pasado)
TELEFONO: SONY ERICSSON XPERIA ARC S
SIN PERMANENCIA DESDE MARZO'13

Le interesaría seguir con la misma tarifa o ampliarla si el móvil saliera mas asequible de precio.
Si no es mucho pedir, dame opciones tanto para pagar a plazos como en un único pago.

A la espera de tu respuesta, te mando un saludo.

Como siempre, muchas gracias!
 
Lo más económico sería Ardilla 7/16 más el pago mensual del móvil, pagaría un poco más de lo que paga ahora pero con el móvil dentro.
 
Arriba