• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago prepago Vodafone

bertri7

Nuevo
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos! Soy nuevo en el foro aunque lo he ido siguiendo como visitante en algunas ocasiones. Agradecería que me ayudarais con amago prepago Vodafone.

La cuestión es que quiero realizar una migración de prepago a contrato en Vodafone, pero me cobran 18.15€ de alta de línea. Estoy pensando hacer un amago a otra compañia y ver si me contra-ofertan una buena tarifa con descuento además de evitar pagar la cuota de alta.

Gracias de antemano a Joan y a todos los foreros que prestan ayuda!
 
Eso lo tienes ya comentado, amaga a Orange, con cualquier tarifa ardilla y a esperar, por teléfono mejor.
 
amaga a yoigo prepago solo sim sin permanencia a traves del 1707

contraoferta de vodaofone: pasarte a contrato, sin pagar el alta, y con un descuento durante 6 meses, supongo que del 25 o 30%. En 3 meses amagas desde contrato a contra compañia y ya te ofrecen el 50% de descuento 24 meses y el movil que quieras con pago a plazos
 
Muchas gracias! Este mediodía lo pongo todo en marcha
 
Arriba