• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago que se convirtio en portabilidad

peli34

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
49
hola,os cuento:2 linias +ADSL en Vodafone
creí estar haciendo un nuevo amago anual pero.....
permanencia:a falta de 11meses con penalizacion de 240€
Jazztel:eek:frecen por 60€ iva incluido:tablet 9" ,sony M2 con 100 min y 100mb +ADSL y fijo. y pago de hasta 150€ de penalizacion.
contraoferta de Vodafone:66€ iva incluido: 2x sony M2 Aqua 1gb 200min y una tarifa de llamadas ilimitadas pagando establecimiento.

les digo que hacepto quedarme,que llamo a Jazztel para cancelar.
mi sorpresa es...la operadora al pedir cancelar me pasa con un departamento superior y me ofrecen esto:

ADSL mas lllamadas permanencia 12 meses

1 Samsung S4 100 min y 1,1GB + pago unico de 9€ permanencia 12 meses
1 Samsung S4 200 min y 1,1GB + pago unico de 9€ permanencia 24 meses

pago de penalizacion hasta 300€

coste total a pagar cada mes con iva ya incluido 49,72€

nueva contraoferta y por 74€ me ofrecen el sony Z3 en Vodafone

asi pues dejo a Vodafone despues de estar mas de 9 años en la compañia lleno de amagos,es la primera vez que me voy y estoy satisfecho.

que os parece???
 
me parece cojonudo porque se como funciona el departamento de cancelaciones de jazztel y todo lo que te han dado es cierto.

me tengo que poner en contacto contigo por privado y por email porque necesito que me aclares una duda personal (empiezo el jueves a trabajar en jazztel) espero que no te importe.
 
Enhorabuena Joan
 
Enhorabuena Joan

a ver lo que duro y como va....

si conoceis a alguien que quiera venir a jazztel, haciendo plan amigo o alguna cosa, no dudeis en decirmelo.
 
Ya sabes que yo tengo fusion y de todo lo demas cobertura indirecta, si puedo conseguir algo mas barato.........
 
si tienes cobertura de jazztel si seria mas barato, pero si dices que de todo lo demás es indirecto probablemente pagues un precio similar y no es competitivo.

jazztel solo es competitiva con cobertura directa y fibra.

yo si quieres te lo miro el jueves en el programa.

lo bueno de esta gente es que pagan hasta 150 euros de permanencia
 
No si permanencia con ellos ya no tengo, si quieres te paso mi direccion por privi y me echas un vistazo
 
si tienes cobertura de jazztel si seria mas barato, pero si dices que de todo lo demás es indirecto probablemente pagues un precio similar y no es competitivo.

jazztel solo es competitiva con cobertura directa y fibra.

yo si quieres te lo miro el jueves en el programa.

lo bueno de esta gente es que pagan hasta 150 euros de permanencia



el tema amigos esta muy bien, y ademas seria interesante hacerlo entre la gente del foro,todos salimos ganando,podemos conseguir mucho dinero en dtos.
 
si, ya me comentaron en Vodafone que eso es ilegal,que ya se encargarian de ello sus abogados,que no pagaria nada
 
No si permanencia con ellos ya no tengo, si quieres te paso mi direccion por privi y me echas un vistazo

perfecto, pues pasamela y el jueves cuando empiece te la miro

hace falta tu fijo, provincia, poblacion, calle y numero
 
el tema amigos esta muy bien, y ademas seria interesante hacerlo entre la gente del foro,todos salimos ganando,podemos conseguir mucho dinero en dtos.

no es mal plan, yo cuando haga ventas (cuando este en recepcion) hare muchos chanchullos plan amigo, asique si quieres en una semana pasame tu fijo de jazztel y tu dni, para poder aplicar a agente la promocion (aunque no los conozcas de nada).
 
El dia que te vayas de jazztel que no te estrañe que se te presente un mafioso en tu casa para ponerte un cuchillo en el cuello ya que les llueven las denuncias por amenazas y intimidaciones ilegales que si tienes que pagarles un riñon etc...etc...


Lo aseguro por que me ha pasado ami tras la cancelacion de jazztel amenazas y intimidaciones a pagar hasta 300 euros habiendo cancelado a las 48h de solicitar portabilidad. Solo vino el tecnico de Movistar a mirar la instalacion y nada mas.

Me he informado y no solo es ilegal sino que estan de denuncias hasta las orejas y de ahi que aceptaran la compra con orange.

sisi algo he leido.

eso suele pasar cuando tiene que ir el tecnico a tu casa, pero cuando es portabilidad no cobran nada de nada.


estad atentos al foro que voy a abrir un post mañana sobre unas cosillas que voy a hacer con jazztel. (amagos y demas....:roto2gaydude:)
 
yo tengo esperiencia en Jazztel ADSL
he estado unos 8 años con ADSL y cada año amagaba para reducir el coste.
para que os hagais a la idea,empecé pagando 60€ por el año 2004 mas o menos,y acabë en unos 34€.
cambié a Vodafone hace cerca de 2 años creo...cuando empezó todo el rollo de las fusiones al final lo pasé a Vodafone por poner internet en el mobil.
nunca he tenido problemas en Jazztel,todo lo contrario,y cuando he hecho amagos de vodafone a Jazztel no he tenido que pagar nada.
 
efectivamente, cuando es solo portabilidad, lo dicen para acojonar, nada mas
 
hola,os cuento:2 linias +ADSL en Vodafone
creí estar haciendo un nuevo amago anual pero.....
permanencia:a falta de 11meses con penalizacion de 240€
Jazztel:eek:frecen por 60€ iva incluido:tablet 9" ,sony M2 con 100 min y 100mb +ADSL y fijo. y pago de hasta 150€ de penalizacion.
contraoferta de Vodafone:66€ iva incluido: 2x sony M2 Aqua 1gb 200min y una tarifa de llamadas ilimitadas pagando establecimiento.

les digo que hacepto quedarme,que llamo a Jazztel para cancelar.
mi sorpresa es...la operadora al pedir cancelar me pasa con un departamento superior y me ofrecen esto:

ADSL mas lllamadas permanencia 12 meses

1 Samsung S4 100 min y 1,1GB + pago unico de 9€ permanencia 12 meses
1 Samsung S4 200 min y 1,1GB + pago unico de 9€ permanencia 24 meses

pago de penalizacion hasta 300€

coste total a pagar cada mes con iva ya incluido 49,72€

nueva contraoferta y por 74€ me ofrecen el sony Z3 en Vodafone

asi pues dejo a Vodafone despues de estar mas de 9 años en la compañia lleno de amagos,es la primera vez que me voy y estoy satisfecho.

que os parece???


sorpreson!!!!!
la portabilidad la inicie con un sony M2 y una tablet.
cancelacion lo dicho los s4 y Adsl
pues la tablet me acaba de llegar a casa!!!!!
he llamado a atencion al cliente y me comfirman que esta asociada a la oferta!!!!!
 
increible las ofertas de jazztel en el departamento de cancelaciones...vaya precio todo esto por 49 euros. Si tuviera cobertura directa de adsl de jazztel me pasaria seguro porque en movistar en casa pagamos 105 euros al mes por un adsl 8 megas y 3 moviles...
 
Arriba